Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
Calendario 2022
Extreme E revela su calendario 2022

Se ha presentado el calendario Extreme E para 2022, con dos rondas en Sudamrica programadas para presentarse por primera vez. Menos de una semana despus de concluir su temporada inaugural en Dorset, con la ronda del Reino Unido instalada como final del campeonato al final, ya que una situacin desfavorable de coronavirus hizo imposible visitar Argentina o Brasil, Extreme E ahora ha revelado la ubicacin de sus cinco rondas de 2022.

La serie haba confirmado previamente que Arabia Saudita volvera a iniciar la temporada, aunque en Neom en lugar de AlUla, y el equipo deba enviarse inmediatamente despus de la ronda de final de temporada.

Si bien Cerdea tambin conserva su lugar en el calendario para 2022 como segunda ronda de la temporada, el campeonato no volver a Groenlandia.
Molly Taylor (AUS) / Johan Kristoffersson (SWE), Rosberg X Racing

En esta etapa, Extreme E no puede confirmar la ubicacin de la tercera ronda del campeonato de 2022, pero existe la posibilidad de que regrese al Reino Unido.

La serie an est finalizando sus acuerdos de carrera para la tercera ubicacin, pero ha revelado que se llevar a cabo en Escocia o en Senegal. DirtFish entiende que es ms probable que cualquier ronda en Escocia llegue al calendario en 2023.

Chile fue incluido como pas anfitrin del final de temporada en el calendario provisional Extreme E lanzado en septiembre, pero su ronda en Antofagasta ahora se llevar a cabo en septiembre.

En cambio, la ronda final tendr lugar en la localidad costera uruguaya de Punta del Este, en la que la serie de monoplazas de Frmula E corri tres veces, a fines de noviembre.

Despus de una temporada de apertura espectacular, estamos encantados de estar en un lugar donde podemos anunciar nuestro calendario de la temporada 2, dijo el fundador y director ejecutivo de Extreme E, Alejandro Agag.

Todos nosotros aqu en Extreme E estamos ansiosos por volver a visitar algunos de los lugares increbles de carreras de la temporada 2021 para ver por nosotros mismos el impacto positivo que ha tenido nuestra serie elctrica y ver qu ms podemos aportar a las comunidades all.

"Tambin esperamos sumar Sudamrica a nuestra lista de continentes, y con las visitas a Chile y Uruguay planeadas, se perfila como otra temporada emocionante".

2022 Extreme E calendar

Neom, Saudi Arabia: 19-20 February
Sardinia, Italy: 7-8 May
Scotland or Senegal: 9-10 July
Antofagasta, Chile: 10-11 September
Punta del Este, Uruguay: 26-27 November
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋