Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Cuenta regresiva: Faltan 9 dias
'Pato' Silva est listo para su nueva aventura en el Dakar

Uno de los argentinos que ms llama la atencin, a la hora del Dakar, siempre es Juan Manuel Silva. 'El Pato' que es un piloto sensacional, tambin ha destacado en la 'carrera ms difcil del mundo' por la pasin con la que se ha enamorado del rally y las innumerables aventuras que atraves aprendiendo a correrla.

Despus de dos aos corriendo como navegante, tras el cambio de sede a Arabia Saudita, el Puma Energy Rally vuelve a darle la oportunidad de correr como piloto, esta vez con un camin que la escuadra alistar, formando escuadra con la paraguaya Andrea Lafarja, que correr un Borgward 4x4.

El MAN de 10 litros de cilindrada con el #521, llevar a su nuevo proyecto a un 'Pato' Silva que cuenta las horas esperando la carrera...

"- Ya a muy poquitos das, en la etapa final de lo que es la preparacin de un Dakar. Muy feliz y contento de estar en contacto con Uds., un equipo que siempre me ha acompaado en todos los Dakar, voy por el nmero 12 y siempre estuvo ah Cadena 3 con ustedes llevndoles a los argentinos la informacin de cada uno de nosotros, de todos los participantes que estamos representando a la Argentina."

Estando siempre cerca del Dakar, la carrera te ha vuelto a dar la chance de estar detrs del volante...

"- La verdad es que estoy muy feliz de volver a competir, esta vez -nuevamente- detrs de piloto y con un vehculo especial, como es un camin, despus de los ltimo dos aos que estuve hacindolo como navegante de un UTV. Cuando el Dakar se fue de Argentina no quise perder el hilo, no quise perder esta pasin que ha despertado en m esta carrera y me ofrec como navegante. Un equipo espaol me tom y creo que, un poco, el hecho de no haber perdido contacto con la competencia me da hoy esta posibilidad de volver a competir como piloto."

Ser todo nuevo, esta vez estar pilotando uno de "los gigantes del Dakar"

"- Como les deca, con un camin, algo totalmente nuevo para m, pero con muchas ganas. Con mucha ansiedad por ya estar largando y agradecido infinitamente a la gente de Puma Energy que da la posibilidad de volver a cumplir este sueo. A todos los sponsors (Puma Energy, COLCAR, VIGIA, Huobi, Pereira, Scienza), el agradecimiento porque sin ellos sera imposible estar corriendo de vuelta en Arabia Saudita en enero."

Es el momento de tener todo listo y partir otra vez hacia Medio Oriente

"- Y, all iremos. En los prximos das ya estamos viajando, la carrera -como todos Uds. saben- comienza el 1 de enero con un enlace muy largo que nos lleva a la ciudad de Hail. Donde ah, oficialmente, comienza la carrera el da 2 de enero, as que, con toda la expectativa."

Para nosotros, ser un verdadero placer estar siguiendo otra vez tus aventuras en esta carrera, que tanto disfruta nuestra audiencia cuando se las cuentas o se las contamos en nuestro "Resumen Dakar" de todos los das por la Cadena 3 Argentina.

"- Desde ya les quiero mandar un cario a todos los cordobeses y a todos los argentinos que escuchan esta gran cadena de radio; desearles muy Feliz Navidad, un prspero Ao Nuevo para todos y que el ao prximo nos encuentre junto a Uds. en Arabia, acompandome y haciendo fuerza para ir pasando los das, sabemos las dificultades que nos presenta el Dakar, pero se que va a haber muchos argentinos, ah, alentando por la radio. As que gracias, otra vez, por este contacto, vamos a compartir una nueva aventura con Cadena 3, as que -desde ya- todos invitados a seguir por aqu la carrera. Les envo un cario muy grande y ya nos volveremos a conectar la semana que viene en Jeddah, cuando este comenzando el Dakar."

Fuente: Cadena 3 Motor

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋