Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Cuenta regresiva: Faltan 9 dias
la fortaleza Kamaz

Desde 1996, los camiones Kamaz se han hecho con 18 de los 22 ttulos, adems de acaparar todo el podio el pasado mes de enero. Los cuatro camiones rusos que tomarn la salida en Jeddah en esta 44 edicin tendrn al volante otros tantos aspirantes a la victoria, como el ganador de 2021 Dmitry Sotnikov o Eduard Nikolaev, con cuatro ttulos en su haber. Sin embargo, los grandes favoritos tendrn que pelear duro para mantener a raya a los outsiders: el clan checo con Martin Macik y Ales Loprais o los neerlandeses con Martin van den Brink y Hans Stacey.

Vladimir Chagin es un director de equipo feliz, aunque su cara de pker rara vez deje traslucir sus emociones. Su nica preocupacin posible ser cmo conservar su posicin en lo ms alto en los libros de historia de la categora camiones, tras los siete ttulos cosechados entre 2000 y 2011. Por lo dems, los problemas de gestin parecen poco ms que ciencia ficcin en Kamaz, equipo en el que se impone la disciplina colectiva como regla absoluta de la casa rusa y el palmars habla por s mismo cuando se tiene que proceder a la seleccin. Entre los cuatro pilotos encargados de representar a la marca del caballo de plata, tres han destacado ya en el Dakar: el vigente campen Dmitry Sotnikov, benjamn de la banda a sus 36 aos; el veterano Andrei Karginov cuyos ttulos se remontan a 2014 y 2020; el "pequeo Zar", Eduard Nikolaev, que regresa tras su cuarta victoria en 2019. El cuarto camin azul se ha confiado a otro valor seguro: Anton Shibalov, segundo en las dos ltimas ediciones del Dakar, despus de haber subido a todos los escalones del podio en el Silk Way Rally. Sin duda alguna, el equipo sabr estar a la altura de las expectativas de Chagin, que ha otorgado a Sotnikov y Nikolaev el privilegio de conducir la ltima versin de su mquina de ganar, a la que ha llamado "K5".

Sin embargo, el podio 100% ruso fotografiado el ao pasado en Jeddah no ha minado ni un pice la ambicin de todos sus rivales, muchos de ellos con nuevas razones para confiar en sus posibilidades. Martin Macik consegua un decepcionante cuarto puesto, pero obtena su mejor clasificacin en enero: el joven de 32 aos encarna la tradicin checa de los camiones en el Dakar y contar por primera vez con un aliado en el seno del equipo Big Shock Racing: Martin Soltys (10 en 2021). El legado checo perdura tambin con el sobrino del seis veces ganador Karel Loprais, Ales Loprais, que prosigue con la bsqueda de la victoria en la que ser su 15 participacin como piloto. Otro camin checo podra participar en la pugna por el podio, aunque el piloto al volante es... chileno. Tatra Buggyra Racing ha depositado todas sus esperanzas en el dos veces campen en quads, Ignacio Casale, tras su primera experiencia en camiones, en la que finalizaba en noveno puesto.

La confrontacin entre rusos y checos tampoco podr eclipsar a los neerlandeses, aunque en 2021 la cosecha no fuera extraordinaria. Su mejor representante, Martin van den Brink (8) se sumaba al Team De Rooy en el retorno del equipo a la prueba, donde se ver acompaado por Janus van Kasteren y el antiguo ganador Hans Stacey. Parecen argumentos de peso, a la espera de la vuelta del jefe, Gerard de Rooy, que se reserva para la gran salida de la versin "elctrica" del camin Iveco, prevista para la edicin 2023. En el marco del plan "Dakar Future", las primeras iniciativas en esta categora han surgido en los Pases Bajos, de la mano del Riwald Dakar Team que, por tercer ao consecutivo, acude a la prueba con un camin hbrido, con Gert Huzink al volante. El futuro tambin preocupa al equipo histrico Hino, presente en el Dakar desde principios de los aos 90 y cuyo jefe de filas, Teruhito Sugawara, estar tambin al volante de un camin hbrido. El equipo Gaussin cuenta con una visin un poco ms a largo plazo, pero tambin bien real. El H2 Racing Truck de hidrgeno se estrenar en parte del recorrido de forma experimental.

fuente:Dakar,com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋