Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Cuenta regresiva: Faltan 8 dias
Nueva reunión dakariana del trío maravilla

La categoría de coches en el Rally Dakar disfruta de un tridente galáctico. Enero tras enero se citan en los desiertos a los que se dirige la prueba más exigente del planeta en busca del touareg más prestigioso, el del campeón. Stéphane Peterhansel, Nasser Al-Attiyah y Carlos Sainz. Nombres habituados al éxito y que comparten una afán de superación que no entiende de límites, porque no los conocen. Stéphane Peterhansel, Nasser Al-Attiyah y Carlos Sainz, con veinte victorias entre ellos, parten como favoritos al Rally Dakar 2022

El desafío de la arena, la navegación, las dunas y los cauces en absoluto les imponen. Todo lo contrario. Les atraen tanto las características del Dakar que no se piensan dos veces el celebrar el Año Nuevo con un volante en sus manos. Les ciega la pasión por el deporte y, aun más, la competitivad. A pesar de la intensa rivalidad que mantienen cada invierno, el respeto existente entre estas tres leyendas es absoluto.

Con catorce triunfos a su espalda y defendiendo el de la anterior edición se presenta 'Monsieur Dakar' en Arabia Saudí. Al igual que Sainz, su compañero de equipo, forma parte de un nuevo e innovador proyecto de Audi. La icónica firma de los cuatro aros nunca antes se ha desempeñado en la especialidad de rally raid, pero han acumulado en su preparación un sinfín de kilómetros de pruebas con el RS Q e-tron híbrido.

Al contrario que sus oponentes, Al-Attiyah continúa con la misma marca por la que apostó en 2017. Sin embargo, con el cambio de normativa deberá adaptarse a un Toyota Hilux diferente. Con el objetivo de incrementar la igualdad, los organizadores del Rally Dakar han creado la categoría T1+, lo que ahora aporta a los 4x4 como el que empleará el catarí un mayor recorrido de suspensión y unos neumáticos más grandes.

Cada uno de los integrantes del trío maravilla afronta la carrera con una mentalidad propia. Peterhansel goza de una inteligencia privilegiada que le permite leer el recorrido y anticiparse a las circunstancias con suma facilidad. En el lado totalmente opuesto, Al-Attiyah con su explosiva conducción y amor por el acelerador. Nuestro representante, Sainz, combina velocidad y temple a partes iguales.

Pilotos tan laureados como Sébastien Loeb, nueve veces campeón del mundo de rallyes, han experimentado en sus propias carnes la dificultad que entraña el llegar a las últimas etapas con opciones reales de desbancar a los tres fantásticos. Desde que en el 2014 se impuso el catalán Nani Roma con el Mini ALL4 Racing, las victorias se las reparten entre ellos. ¿Cambiará este año la tendencia? El viernes 14 de enero lo sabremos.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。