Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Cuenta regresiva:Faltan 8 dias
_Nani Roma celebra la Navidad con la mente puesta en el Dakar

Desde hace aos, las fiestas navideas son para Nani Roma el preludio del Dakar. El momento de preparar maletas y disfrutar de la familia antes de emprender el largo viaje que le llevar a la salida del rally ms importante de la temporada.

Estoy preparado. He trabajado con intensidad y me encuentro fsicamente bien. Preocupado, como todos, por el COVID. Confiamos con poder viajar sin problemas a Arabia el prximo lunes, comenta el piloto cataln para el que sta ser su vigesimosexta participacin en el Dakar. Si, ya llevo unos cuantos en las espaldas, aade.

El mircoles 29 empezarn con los test del coche y seguidamente las verificaciones; el 1 de enero la etapa prlogo y el 2 el inicio de la carrera. A partir de ahora dice Roma-, va a ir ya todo muy rpido.

Para el piloto del equipo Prodrive, ste va a ser un Dakar diferente. Tenemos cambio de reglamento y un coche diferente, agradable de conducir y que funciona muy bien; un coche ms ancho, con ruedas ms grandes y ms suspensin. Un T1+ diferente al que habamos corrido.

Nani afronta el reto del Dakar con las ganas e ilusin de siempre. Hemos trabajado muy duro estos ltimos meses, y aunque por diferentes razones no hemos podido correr ninguna carrera, por lo que no sabemos cmo estn nuestros rivales, estamos confiados en hacer un buen papel y optar a la victoria.

Sobre la presente edicin de la carrera, Nani opina que va a ser un Dakar difcil y rpido, como siempre. No hay etapas muy largas, pero sin duda sern complejas, en un pas con un desierto muy interesante, con grandes espacios, un poco como en frica, donde me gusta competir.

El de Folgueroles se muestra contento de estar un ao ms en la lucha, con Sbastien y Terranova, dos compaeros de equipo con los que creo que podemos hacer un buen conjunto, y con ganas de que empiece ya la carrera.

Antes de la cena de Nochebuena, Nani enva sus mejores deseos a todos de una feliz Navidad, y un sper ao 2022. Espero que nos sigis, un abrazo.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋