Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Cuenta regresiva: Faltan 6 dias
Presencia Paraguaya: Andrea Lafarja, Te llevo conmigo Paraguay..! Dakar Rally voy preparada para la guerra!

Andrea Lafarja, la primera mujer paraguaya en la competencia ms extrema del planeta, ya dio su primer paso para conquistar tierras rabes y viaja con su proyecto de cara al Dakar 2022, con la fuerza de Puma Energy, en una gran apuesta de esta empresa que apoya a nuestra represente en el raid ms duro del mundo.
En esta edicin del Dakar, Lafarja correr un Borgward BX7 en la categora CART T1 y Pato Silva manejar un MAN TGA 4X4 especial T4 en la categora Truck 4. Andrea estar navegada como siempre por el argentino Eugenio Pachu Arrieta, quien ya haba estado con Lafarja en el Dakar 2019 en Per.

Andrea buscar meterse lo ms alto posible, ya que adems esta edicin del Dakar cuenta con un nmero histrico de 60 mujeres en carrera, algo nunca antes visto en esta competencia. El rally Dakar empezar el prximo 2 de enero, y se extender hasta el 14 del mismo mes.

El Rally Dakar es reconocido como una de las competencias ms exigentes del mundo. La cuadragsimo cuarta edicin, que se llevar a cabo del 2 al 14 de enero, promete ser especialmente desafiante, pues incluir nada menos que trece jornadas con ms de 8.177 kilmetros de recorrido hasta alcanzar la meta de Jeddah y anuncia temperaturas mximas de 55 C.

Ante este riguroso escenario, Puma Energy participar con dos tripulaciones sudamericanas que asumen este gran desafo y llevarn en la sangre el espritu y la garra de Puma. Se trata de Andrea Larfarja y Juan Manuel Pato Silva quienes sern los dos representantes del Puma Energy Rally Team. Ambos pilotos se destacan por su notable trayectoria y un excelente desempeo en el mundo del automovilismo y, adems, representan los valores que promueve Puma Energy, como son la calidad, la innovacin y la excelencia lo cual posiciona al equipo como uno de los ms slidos del campeonato.

Fuente:LaNacin
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋