Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Cuenta regresiva: Faltan 6 dias
Espaa, el segundo pas con ms representacin en el Dakar 2022

En menos de una semana comenzar en Arabia Saud el Rally Dakar. El evento de resistencia por excelencia constituye un gran atractivo para numerosos deportistas espaoles. En la tercera edicin en el continente asitico, nada menos que 81 pilotos y navegantes lucirn los colores de nuestra bandera, 44 de ellos en las categoras de coches y vehculos ligeros. Francia (196), nico pas que nos supera en representacin.

Carlos Sainz-Lucas Cruz encabezan la expedicin defendiendo la marca de los cuatro aros. Audi debutar en el Dakar con el RS Q e-tron con el que el madrileo desfil a finales de noviembre en las calles de la capital. Con un proyecto ms consolidado afrontarn la cita con la pennsula arbiga los catalanes Nani Roma-lex Haro. Ambos dispondrn en su reencuentro del evolucionado Hunter BRX T1, la creacin de Prodrive.

Dos motociclistas de cuna se pasan a las cuatro ruedas. Laia Sanz se estrenar en los habitculos con un Mini ALL4 Racing enrolada en el X-Raid Mini JCW Team. El almeriense Carlos Checa, campen del mundo de Superbikes en 2011, se pondr a los mandos de un Buggy Optimus. En la divisin T3, exclusiva de los prototipos ligeros, Cristina Gutirrez iniciar la defensa del ttulo con el OT3 del Red Rull Off-Road Team.

En el listado de participantes encontramos a antiguos seguidores de nuestros nacionales de rallyes. Casualmente los dos nombres que cosecharon ttulos en la disciplina, los de scar Fuertes y Diego Vallejo, compartirn por cuarta vez la experiencia dakariana, en esta ocasin dentro de un proyecto ntegramente espaol como el impulsado por SMC Motorsport con los buggy Astara 01 Concept. Suerte a todos!


fuente:RS


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋