Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Cuenta regresiva: Faltan 5 dias
Otra baja..?: Un ganador aislado por Covid

El Rally Dakar no est exento de la realidad que vive el mundo con el rebrote de COVID-19 y es por eso que, a pocos das de que inicie la edicin de 2022, se encuentra en alerta por el estado de los competidores.

El caso ms reciente y de renombre que trascendi fue el del sudafricano Giniel de Villiers, campen del exigente rad en 2009, quien habra sido diagnosticado con la enfermedad y espera llegar al 1 de enero con un resultado negativo. Giniel De Villiers, ganador del Dakar en 2009r, debi ser aislado luego de contraer COVID-19. El sudafricano, se hizo el test en viaje a Arabia Saudita y dio positivo as que debi ser rpidamente aislado segn inform el equipo Toyota Gazoo Racing

Su baja representara una prdida sensible a las aspiraciones de Toyota, ya que se trata de su piloto fuerte, experimentado de 49 aos y con 18 pruebas del Dakar completadas. En su ltima de 2020, por caso, termin en el 5 puesto en la categora autos.

La escuadra tambin inform que estn en contacto con el britnico Kris Meeke que podra ser su reemplazante en caso de que no llegue a recuperarse el sudafricano. Kris Meeke ser acompaado por el copiloto Dennis Murphy, quien se predispona a debutar con el africano luego de dos aos de ste en compaa del espaol lex Haro.

Los prximos das sern claves ya que De Villiers ser sometido a nuevos test y todava no est descartada su participacin, pero tendr que aguardar a que los mdicos de la organizacin lo autoricen luego si cumple con los das de aislamiento y el PCR negativo.


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋