Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Cuenta regresiva: Faltan 4 dias
Una centena de Side by Side

Desde 2017 con las carreras SSV en el Dakar, ahora separadas entre las categoras T3 y T4. Es una categora intermedia que sigue creciendo con fuerza, y que permite, por ejemplo, a muchos pilotos hacer una transicin 'suave' a los coches. En T3 encontramos, entre otros, nombres como Josef Machacek, Mitchel Guthrie, Seth Quintero, Sebastian Eriksson o Guillaume De Mevius, en T4, lo mismo, con 'Chaleco' Lpez, Aron Domzala, Austin Jones, Molly Taylor, Sergei Kariakin y Gerard Farres. Cada ao aparecen nuevos nombres que se entrometen entre los ms competitivos, y es muy difcil atribuir un gran favoritismo.

En cuanto a los nmeros de carreras anteriores, Chaleco Lpez fue el primero en anotar dos veces un triunfo. Tras ganar la carrera de 2019, repiti la hazaa en 2021. En cuanto a marcas, Can-Am tiene tres triunfos, Polaris uno.

Recuperando un poco la historia, Side by Side (SSV) lleg al Dakar en 2017, curiosamente con una ntima conexin con el idioma de Cames. Las dos primeras parejas en ganar entre la SSV vinieron de Brasil: Reinaldo Varela / Gustavo Gugelmin, en 2018, y Leandro Torres / Lourival Roldan en el ao de debut de la categora, 2017.

En 2019, ao en el que la competitividad del SXS creci con fuerza en el Dakar. En 2017, cuando debut la categora, no existan ni 10 entradas, ese ao, fueron ms de 100.

El ganador fue 'Chaleco' Lpez, por delante de Gerard Farres y Reinaldo Varela.
En 2020, 47 dobles, con Casey Currie y Sean Berriman ganando. El do estadounidense de Can-Am Maverick de South Racing super a Sergei Kariakin y Anton Vlasiuk (Can Am). Completando el podio estuvieron Francisco Chaleco Lpez y Juan Vinagre (Can Am). Esta fue, con mucho, la categora ms abierta de la competencia.

En 2021, la categora se dividi por primera vez en T3 y T4 y Chaleco Lpez anot dos veces. El chileno tuvo que sacar lo mejor de s mismo, sobre todo despus de los problemas mecnicos en su SSV en la etapa 6. Se recuper y volvi a la cima de la T4, tres das antes del final de la carrera. A partir de ah, defendi bien su ventaja, controlando el ritmo de sus rivales, Seth Quintero (T3), Aron Domżała o Austin Jones, consiguiendo una segunda victoria, ganando con un avance de 17m23s para Austin Jones y 51m53s para Aron Domzala. En T3, el mejor clasificado fue Josef Machacek.


fuente: Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋