Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Cuenta regresiva: Faltan 4 dias
Legin Portuguesa: hay 22 portugueses, muchos ms en los diferentes equipos

Doce aos despus, Miguel Barbosa est de vuelta en Dakar, y tendr a su lado a un viejo conocido, Pedro Velosa. Con su Toyota Hilux T1 y la estructura Overdrive, entiende que las condiciones estn dadas para hacer una buena carrera: Por un lado, estoy un poco preocupado, porque no pudimos hacer ninguna preparacin, pero qu? Lo realmente importante es que estuvimos presentes en la carrera, as que tenemos que estar contentos de poder estar presentes en una carrera como el Dakar , comenz diciendo.

Paulo Fiza ya se encuentra en Arabia Saud para su 16 Dakar, que volver a competir con el lituano Vaidotas Zala. No le resultar fcil batir su mejor resultado, ya que es el portugus el que tiene el mejor resultado general de los rcords, tras la tercera plaza con Stphane Peterhansel en 2020, y este ao vuelve al Dakar, de nuevo con el lituano. Vaidotas Zala, en un Mini John Cooper Works Rally con la asistencia de X-Raid / Teltonika Racing.

Lus Portela Morais y David Megre debutan en SSV en el Dakar, despus de haberlo hecho ya en moto. La exitosa experiencia en el Rally de Marruecos da buenos indicios, pero el Dakar es algo completamente diferente: Es un regreso con el que soamos despus de haber participado en moto. En 2018 empezamos a correr SSV en el nacional, ese ao fuimos al Rally de Marruecos, corri excelentemente, tuvimos el bicho de volver al Dakar, y este ao logramos cumplir las condiciones. Ahora veamos qu pasa comienza diciendo Lus Portela Morais,

Mrio Franco y Rui Franco, este ao competirn en el Dakar por primera vez en 'inside', despus de que su equipo, Francosport lo haya hecho varias veces, 'afuera', dando asistencia a parejas en competicin. Este puede ser el primer Dakar de Mrio Franco, pero ya tiene mucha experiencia tanto en carreras como en preparacin para carreras en SSV. Cre su equipo Francosport en 2016 y regularmente inscribe cinco o seis autos en las carreras de nuestros campeonatos nacionales. Como piloto, triunf en la Clase Open de la CNTT 2018. En preparacin para el Dakar, compiti en el Rally de Marruecos 2019, y nuevamente en 2021, compitiendo tambin este ao en el Rally de Andaluca.


El listado de la Legion Portuguesa lo integran:

MOTOS
19 Rui Gonalves Rui (Sherco/Factory Sherco Factory)
27 Joaquim Rodrigues (Hero/Hero Motosports Team Rally)
30 Antonio Maio (Yamaha/Franco Sport Yamaha Racing Team)
33 Mrio Patro (KTM/Credit Agrcola-Mrio Patro Motosport
96 Alexandre Azinhais (KTM/Club Aventura Touareg)
165 Arclio Couto (Honda/Team Biachi Prata Honda)
167 Pedro Bianchi Prata (Honda/Team Biachi Prata Honda)

AUTOS
219 Benediktas Vanagas/Filipe Palmeiro (Toyota hilux/Toyota Gazoo Racing Baltics)
232 Vaidotas Zala/Paulo Fiza (Mini All4 Racing/Teltonika Racing)
240 Miguel Barbosa/Pedro Velosa (Toyota Hilux/Overdrive Toyota)

SSV-T3
318 Rui Carneiro/Filipe Serra (MMP/MMP)
324 Mrio Franco/Rui Franco (Yamaha/Francosport)

SSV-T4
444 Lus Portela Morais/David Megre (Can-Am/BP Ultimate SSV Team)
455 Rui Oliveira/Fausto Mota (Can-Am/CRN Competition Team)
560 Jos Martins/Didier Belivier/Jeremy Gimbre (Iveco/Team Boucou)
757 Joo A. Almeida/Lus Santos (Ssangyong TH-Trucks)


fuente: Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋