Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Cuenta regresiva: Faltan 4 dias
Erik van Loon, primera baja confirmada, Bernhard ten Brinke lo sustituye

El coronavirus impide al piloto holands tomar este sbado la salida en la localidad de Jeddah. Bernhard ten Brinke sustituye a Erik van Loon, el holands, de vacaciones en los Emiratos rabes Unidos con su familia, ocupar el lugar de su compatriota en Overdrive Racing

Un negativo por un positivo. Si esta maana el sudafricano Giniel de Villiers superaba la covid-19 e iniciaba el desplazamiento para presentarse en la salida del Rally Dakar 2022, esta tarde se ha oficiliazado la baja del holands Erik van Loon al contraer esa misma enfermedad. El de Overdrive Racing recibi en la tarde de ayer lunes el inesperado resultado de su test previo al vuelo hacia la pennsula arbiga.

"Todo estaba listo para la salida. Se supona que viajara a Jeddah en la maana de este martes. El equipo Overdrive Racing lo tena todo preparado. bamos a conducir un Toyota Hilux T1+ completamente reconstruido y estabmos perfectamente preparados. Luego nos lleg el mensaje de que tengo coronavirus. No tengo sntomas, pero la noticia fue una sorpresa absoluta", comentaba un decepcionado van Loon.

El objetivo que se marcaba van Loon para su decimotercera participacin en la prueba de resistencia por excelencia era el de resarcirse del abandono que sufri en la pasada edicin. Tanto l como su navegante Sbastien Delaunay acumularon numerosos kilmetros de preparacin con el nuevo Toyota GR DKR Hilux T1+, esfuerzos que han quedado en vano.


Bernhard ten Brinke lo sustituye

En el lugar y momento adecuados. Ah se encontraba Bernhard ten Brinke, disfrutando de las vacaciones de Navidad con su mujer y su hija en los Emiratos rabes Unidos y aprovechando la ausencia de compromisos deportivos... hasta que reicibi la llamada de Overdrive Racing para sustituir a su compatriota Erik van Loon, que en la tarde de ayer se despeda de su decimotercera participacin en el Dakar por culpa de la covid-19.

"ltima hora! Debido a un test positivo de covid-19 de Erik van Loon, se me ha presentado la oportunidad de tomar la salida en el Dakar 2022. A pesar de mi escasa preparacin dar el 100% para convertir este Dakar en un xito con Sbastien Delauney de navegante", comaparti ten Brinke en sus redes sociales, plataforma en la que confirm su inesperada incursin en los desiertos sauditas con un Toyota GR DKR T1+.

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋