Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Cuenta regresiva: Faltan 3 dias
OTRA BAJA ARGENTINA: Jeremas Gonzlez Ferioli se baja del Dakar por coronavirus

El cordobs aspiraba a debutar en la categora Side by Side, pero no pudo viajar tras dar positivo en el ltimo PCR antes de abordar el avin hacia Arabia Saudita.
La nueva ola de coronavirus, con cepa Omicrn incluida, ya se hace sentir en la caravana del Dakar, que se apresta a realizar su edicin 2022 del 1 al 14 de enero en Arabia Saudita. As qued expuesto con el caso del argentino Jeremas Gonzlez Ferioli, quien se quedar con las ganas de competir por no poder viajar; y la espaola Sara Garca, que dio positivo en el control que se realiz en el reino saud.

Despus de haber participado en varias ediciones sudamericanas en cuatriciclos, Gonzlez Ferioli haba decidido encarar una nueva etapa este ao en la especialidad Side by Side. Sin embargo, eso deber espera.

Jeremias Gonzlez Ferioli: Lamentablemente, Jere no pas el test requerido para tomar iniciar el viaje hacia Arabia. Di positivo de COVID en uno de los ltimos tests antes de viajar y no voy a poder estar en el Dakar, explic escuetamente el corredor.

Pero este no es el nico caso afectado por el maldito virus. Tambin ha dado positivo la motociclista Sara Garca, quien ya se encuentra en suelo saud. Llevo muchas horas encerrada en una habitacin de hotel con la compaa de un gran nudo en el estmago y una palabra retumbando en mi cabeza: positivo. La PCR que me hice en el bivuac ha dado positivo; cmo puede ser? Javi (NdeR: Javier Vega Puerta, su pareja) ha dado negativo y llevo las ltimas semanas encerrada con l en casa y hasta ayer el protocolo era siete das de cuarentena y al acabarla, PCR para poder salir de pas, cont en su Instagram antes de revelar que su caso no habra sido el nico.

No s si por el alto nmero de positivos esta maana han cambiado el protocolo y a todos los que hemos dado positivo nos realizarn otra PCR, explic Sara, que luego de tres ediciones corriendo sin asistencia decidi competir con el apoyo del Pont Group Yamaha.

Sin dudas, el Dakar 2022 no ha empezado como esperaba, pero ahora slo me queda mantener una actitud positiva y esperar que eso sea lo nico que tenga positivo en mi. No paro de pensar en todas aquellas personas que estn detrs de este proyecto Por ellos luchar hasta el ltimo minuto, se prometi.

Muchos de las personas que se han realizado los controles an aguardan por sus resultados, que en principio deban estar en menos de 24 horas.

Fuente:Automundo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋