Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Cuenta regresiva: Faltan 3 dias
SHAKEDOWN; La primera desgracia con suerte del Rally Dakar 2022

El primer incidente de gravedad del Rally Dakar 2022, que arrancar oficialmente el prximo sbado, ocurri este mircoles durante el shakedown que habitualmente realizan los diferentes equipos para dejar a puntos sus unidades pensando en la accin. Los protagonistas del incidente fueron el suizo Alexander Pesci y Stephan Kuhni (Rep. Checa), quienes por fortuna resultaron ilesos.

Segn la informacin brindada por la presa oficial de la competencia, el Rebellion ardi en llamas en pleno test y estn investigando cul fue la falla que motiv el incendio. Para el equipo suizo es una sensible baja teniendo en cuenta que llegaron a la cita con dos unidades. La otra ser conducida por Romain Dumas que en la edicin 2020 sufri el mismo incidente en la primera etapa.

Iba ser la tercera participacin de Pesci en el Dakar. Debut en 2020 llegando 43 y este ao abandon en la primera etapa. El suizo, nacido en Roma, es adems el presidente de Rebellion Timepieces y propietario de Rebellion Racing y ha combinado durante aos su pasin por el deporte motor con su xito profesional en el mundo de la relojera.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋