Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Cuenta regresiva: Faltan 2 dias
D2: El Dakar rinde homenaje a una de sus leyendas_ Karel Loprais ''Monsieur Dakar''

La categora de camiones ha perdido a una de sus grandes figuras histricas el mismo da en el que daban comienzo las verificaciones. El corazn de Karel Loprais, enfermo desde hace semanas, dej de latir esta maana en la Repblica Checa, donde gozaba de la consideracin de autntico hroe tras haber obtenido seis victorias al mando de sus camiones Tatra (1988, 1994, 1995, 1998, 1999 y 2001).

El piloto de Ostrava aviv el orgullo de todo un pas y fue nombrado embajador nacional para la seguridad vial, por no hablar de las pginas de oro que escribi en la historia del Dakar: tan solo Vladimir Chagin (7 ttulos) y Stphane Peterhansel (14 ttulos) superan al checo en las estadsticas.

Tras triunfar en las pistas y mantener su vinculacin con la disciplina, logr transmitir su pasin a toda su familia y, en particular, a su sobrino Ale, quien hoy mismo se presentaba en Arabia Saud para participar en su 15 Dakar como piloto. Era un icono para nosotros. Llev a lo ms alto el deporte del motor y la categora de camiones en la Repblica Checa, explica emocionado el piloto que descubri el Dakar como navegador en la cabina de su to. Estbamos siempre en contacto porque preparbamos juntos los camiones: vena a vernos todas las maanas para tomarse un caf y preguntar por nuestras ladies. As llambamos a los camiones.

Es una prdida indescriptible, pero seguro que vendr con nosotros en este rally. Siempre se mostraba optimista respecto a nuestras posibilidades y nunca me daba consejos. Se limitaba a decirme t ya sabes lo que tienes que hacer.

A los organizadores del Dakar les gustara transmitir su ms sentido psame a los familiares y amigos de Karel Loprais, empezando por los miembros del equipo Instaforex Loprais Praga.


fuente:PressDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋