Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Cuenta regresiva: Falta 1 dia
D1: apenas unos minutos. Giniel De Villiers se quita un gran peso de encima

El ao se despide en Jeddah con una primera contrarreloj para recibir a los pilotos y equipos de la 44 edicin del Dakar. La segunda jornada de verificaciones tcnicas y administrativas convoca a gran parte de los favoritos en las categoras reinas. Con los primeros rayos del sol abren el desfile los motoristas de KTM, decididos a recuperar las riendas del palmars de la mano de Mathias Walkner, Toby Price y el defensor del ttulo y recientemente reclutado Kevin Benavides. En las calles de la ciudad deportiva del Rey Abdallah, los miembros de la organizacin examinarn tambin los Prototipos Ligeros (T3) del equipo OT3-RedBull, con Cristina Gutirrez al mando, encomendada con la misin de plantar cara al chileno Chaleco Lpez, lder de South Racing. La gran atraccin de la jornada ser sin duda la presentacin ante los inspectores y las cmaras de televisin del Audi RS Q e-tron, el 4x4 de motor hbrido que todo el mundo aguarda con mxima expectacin, y sus pilotos estrella, Stphane Peterhansel y Carlos Sainz. La fiabilidad del vehculo es la gran incgnita que habr que despejar para saber si los dos ltimos ganadores del rally pueden aspirar realmente al trono e imponerse a la nueva versin del Toyota Hilux, confiada al claro favorito de la prueba, Nasser Al Attiyah, al igual que a Giniel De Villiers y a Yazeed Al Rajhi, el nio bonito del reino saud.

Giniel De Villiers se quita un gran peso de encima

Desde sus inicios en 2003, Giniel de Villiers se ha subido en ocho ocasiones al podio, se ha colado en el Top 5 trece veces y solo se ha apeado del Top 10 en una ocasin, con un 11 puesto en 2007. En su undcima participacin, el piloto sudafricano saltar a la pista al volante de un Hilux, y lo har tras haberse quitado un gran peso de encima. Concretamente el que representan la veintena de pinchazos que ensombrecieron su ltimo Dakar, algo que esperemos sea cosa del pasado gracias al nuevo tamao de ruedas autorizado en T1+: Hemos hecho muchsimas pruebas para estar listos para tomar la salida de este Dakar. El tamao de las ruedas es la principal baza de este nuevo coche. Tambin rueda mejor en la arena, aunque sea ms pesado, y eso es algo que se nota al volante. Las suspensiones aportan ms seguridad y confort al cuerpo del piloto. He participado en tres carreras en Sudfrica y el Dakar ser mi cuarta competicin. Nasser tambin ha corrido en una de ellas. Los dos ltimos aos han sido muy difciles. Pinch la friolera de 24 veces en 2021 y 20 en 2020. En estas condiciones era imposible pelear por la victoria. Veremos al final de esta edicin si ha cambiado nuestra suerte.


fuente: PressDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋