Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Cuenta regresiva: Falta 1 dia
D1: COVID:_Fin al calvario de Sara Garca. Petrucci consigue esquivar la COVID

La zamorana recibe el resultado negativo que le haca falta tras un falso positivo y podr correr con su Yamaha. "Estamos dentro!", celebra en sus redes.
El italiano recibe el OK despus de un primer test positivo. "Es muy agradable descubrir que estoy bien, ahora estoy deseando empezar", dice a AS.

El primer positivo de Sara resultaba extrao porque Javi Vega, su pareja con la que disputa la prueba en la categora de motos sin asistencia, dio negativo en ese mismo test. As, tras la agona que les supuso la espera a ambos, y ms tras ver como algunos falsos positivos como el de Petrucci iban saliendo a la luz, lleg el esperado resultado negativo en la maana del viernes. Su Yamaha la espera para tomar la salida hacia el prlogo del sbado dejando atrs este mal trago para empezar. Como si nada hubiera pasado.

Seguro que era la foto que ms esperaba colgar en sus redes sociales en mucho tiempo, no lo duden. Toda la preparacin del ao de Sara Garca dependa de conseguir un negativo que le abriera definitivamente las puertas del Dakar tras haber dado positivo en un primer test PCR en Yeda y, finalmente, lo logr. "Estamos dentro! Segunda PCR NEGATIVA! Millones de gracias por todas vuestras buenas vibras que han hecho que est en la carrera", publicaba la zamorana con una foto de su paso por las verificaciones administrativas.

Petrucci consigue esquivar la COVID
El italiano recibe el OK despus de un primer test positivo. "Es muy agradable descubrir que estoy bien, ahora estoy deseando empezar", dice a AS.
Hasta una treintena de participantes continuaban sin respirar tranquilos a un da del inicio del Dakar por el resultado positivo de la PCR realizada en Yeda. Danilo Petrucci era uno de ellos hasta que pasada la medianoche del jueves en Arabia se empez a filtrar que haba recibido la luz verde de la organizacin para poder tomar la salida del rally con normalidad. Sin embargo, haba algo de confusin sobre cmo haba superado la prueba, as que el propio piloto italiano se lo explic directamente a AS en la maana del viernes.

"Los dos ltimos das han sido una pesadilla porque el resultado de la PCR (la que se hizo al llegar a Yeda) no fue negativo", admite primero Danilo sobre cmo ha vivido todo el proceso. Luego, encontr la buena noticia que buscaba tras pasar ms test complementarios: "Me hice otros dos test y unos anlisis de sangre y me han dado el OK gracias a ello. El hospital revis todo junto a la organizacin y fue muy agradable descubrir que estoy bien, as que ahora ya estoy deseando empezar".

Con su participacin ya asegurada e integrado dentro del equipo con normalidad (hablamos con l tras una reunin con todos los integrantes de la factora KTM), Petrucci cree saber por qu ha tenido estos problemas: "Quiz fue la reaccin de la tercera dosis de la vacuna, porque tengo los anticuerpos realmente altos. Me la puse para estar seguro, pero al final creo que fue un fallo hacerlo tan cerca de la carrera, porque aqu las PCR son muy sensibles y tuve que volver al hospital a hacerme esos anlisis de sangre y dems".


FUENTE:as
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋