Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/12/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Cuenta regresiva: Falta 1 dia
PROLOGO: Como ser el dia 1 en el Dakar 2022 en Arabia

El 1 de enero sonarn las alarmas en la madrugada para transitar fros caminos hacia la largada del Prlogo, uniendo las ciudades de Jeddah con Ha'il.
El Dakar 2022 comienza con una 1ra Etapa dividida en dos partes, una el sbado 1 de enero y otra el domingo 2 de enero. Esto obliga a una logstica importante desde el comienzo, puesto que el primer da hay un Prlogo de solo 19km pero el enlace para unir Jeddah con Ha'il es extenso.

El Prlogo est ubicado a 225 kilmetros del predio del King Abdullah Sport City, campamento inicial en Jeddah. Por ello, teniendo en cuenta las distancias y que se esperan unas tres horas de viaje hasta all, desde las 15hs (de Arabia) del da 31 de diciembre se liberan los vehculos para quien desee ir hasta la largada del Prlogo a pasar la noche, esperando por la primera aceleracin de carrera el 1 de enero a las 7:30hs (de Arabia). Caso contrario, habra que viajar de madrugada para llegar a tiempo, incrementando el peligro de la ruta.

El Prlogo mide exactamente 19,51 km con piso arenoso en ms de la mitad del recorrido. Este sector cuenta para la clasificacin general de Motos y Quads con un 'coeficiente 5', lo que significa que el tiempo se multiplica x5 con el espritu de evitar que los pilotos transiten lento evitando abrir ruta en la jornada siguiente. El resultado del tramo tambin cuenta para la clasificacin general de Autos y Camiones, aunque sin esta multiplicacin.

Una vez terminado el sector de aceleracin, continuar el viaje por 595,71 kilmetros hasta llegar al Bivouac de Ha'il. All tendrn un paso libre, segn el orden de llegada, por la rampa de largada formal del Dakar 2022. Lo siguiente llegar el da 2 de enero, cuando se complete la segunda parte de la 1ra Etapa con un tramo de 335 kilmetros en rulo Ha'il - Ha'il.

Orden de salida
Desde el ultimo QUAD hasta el 6: cada 30 de 1 en 1
Del 5 QUAD al primero: cada 2 minutos de 1 en 1
Desde la ultima MOTO Rally 2 hasta la 1: cada 30 de 1 en 1
Tras un breve corte de 5 minutos, de la 30 MOTO Rally GP a la 1 : cada 2 de 1 en 1
Los AUTOS saldrn en orden de los nmeros de carrera por categoras T1, T3, T4, T2, T5 y OPEN.
Por ltimo los Camiones en el orden numrico
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋