Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: Etapa 1B
Hail: La arena tomar protagonismo en la etapa 1B

El Rally Dakar 2022 no descansa y, tras el prlogo de la etapa 1, este domingo celebra la etapa 1B, un recorrido de 333 kilmetros con salida y llegada en la localidades de Hail, mientras que 181 km sern de enlace, completando de esa forma los 514 km. en total.
La etapa de este domingo del Dakar 2022 discurrir principalmente por pistas de tierra por el norte de Arabia Saud, donde predomina el paisaje montaoso. Los competidores se enfrentan a un da donde ser clave la navegacin para no perder demasiado tiempo y alejarse de las posiciones de cabeza. Habr algn tramo de arena, dunas y tierra mientras que una pequea parte tendr arroyo seco. pero primarn las pistas durante los 333 kilmetros de etapa.

La salida de la primera moto tendr lugar a las 5:25 h. y la llegada se espera a partir de las 9:15 horas. En la categora de coches, el primer vehculo tomar la salida a las 7:37 h. y la llegada del primer vehculo se espera sobre las 11:07 h.

Hail, ubicada al noroeste del pas rabe, es conocida como una ciudad oasis, la misma es capital de la Provincia que lleva el mismo nombre, es mayormente agrcola y se caracteriza por la produccin de frutas y cereales en general. Sus paisajes se aprecian en las formaciones rocosas y de arena.


fuente:PressDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋