Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: Etapa 1B
SSV: Quintero tiene ventaja temprana en peso ligero. Aron Domzala lidera en SSV

Seth Quintero de Red Bull Off-Road Junior USA marc el ritmo en la etapa de apertura de la clase T3 Lightweight Prototype por delante del dos veces ganador Francisco "Chaleco" Lpez Contardo. Quintero cabece a su compaera de equipo Cristina Gutierrz en poco ms de un minuto antes de la parada de combustible, antes de que Gutierrz perdiera media hora. El otro Red Bull OT3 de Guillaume de Mevius tambin fue rpido en la primera mitad de la etapa pero tambin perdi tiempo despus de la parada de combustible.

En la clase SSV, Aron Domzala lidera con su South Racing Can-Am Factory Team T4 junto al navegante Maciej Marton.

Eso permiti que el atacante Lpez Contardo (South Racing Can-Am) se convirtiera en el rival ms cercano de Quintero. Lpez Contardo, quien gan el evento en 2019 y el ao pasado, comenz tercero en la carretera e inicialmente perdi tiempo frente a su rival, pero produjo un excelente impulso para terminar a poco menos de dos minutos a la deriva en la etapa dos el lunes.

El compaero de equipo de Lpez Contardo en el equipo South Racing dirigido por EKS, Sebastian Eriksson, marc el tercer mejor tiempo, unos seis minutos de retraso, con Gutierrz terminando quinto detrs del MSK Rally Team Can-Am de Pavel Lebedev.

Andreas Mikkelsen termin su primera etapa del Dakar en sexto lugar, poco menos de una hora detrs de Quintero, junto a su copiloto Ola Flene.

En la clase SSV, Aron Domzala lidera con su South Racing Can-Am Factory Team T4 junto al navegante Maciej Marton.

El do polaco tiene una ventaja de 2m07s sobre sus compaeros de equipo Austin Jones y Gustavo Gugelmin, mientras que Rodrigo Luppi de Oliveira se sita tercero por delante de Michał Goczał.

Este ltimo, segundo en el prlogo a su hermano Marek, fue el ms rpido en salir de los bloques y abri una ventaja de 45 segundos sobre Domzala antes de ser revisado en el marcador de 99 millas. Haba sido tercero en el penltimo split pero perdi ms de dos minutos en el tramo final.


fuente:DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋