Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: Etapa 1B
COCHES: ASO confirma la 'descalificacin' de Stphane Peterhansel

Esta tarde, se confirm que por parte de ASO de que se encuentran descalificados al llegar al final de la etapa 15 minutos por encima del lmite que tenan establecido. Sin embargo, la organizacin francesa ya apunta que el galo podr continuar en carrera maana a travs de la nueva normativa implementada por la FIA.

Conscientes de que el Audi RS Q e-tron sigue siendo un coche en desarrollo, la decisin por parte de la pareja campeona de 2021 era la de dirigirse directamente con el T1-U de la firma de los cuatro aros hacia el vivac, saltndose ms de la mitad del recorrido competitivo: "Nos sorprendi un poco. Hubo un impacto en la rueda trasera, que se atasc, se da y rompi la horquilla. No nos encontramos una piedra: haba una especie de ola con guijarros adentro. Nuestra velocidad era buena, no estbamos en 'modo de ataque'. Normalmente, debera pasar. Estamos inevitablemente decepcionados, pero estamos aprendiendo, aunque se pague caro.

En el penltimo Consejo Mundial del Motor se anunci que en el nuevo Campeonato del Mundo de Rally-Raids se permitira a los competidores reengancharse tras un abandono en aquellas citas consideradas Marathon, siendo el Rally Dakar la primera de ellas, por lo que Peterhansel podr seguir en carrera. Obviamente esto implicar una fuerte, pero esta opcin de adherirse al 'Dakar Experience' al menos le permitir seguir acumulando datos en carrera y pelear por victorias de etapa, siempre y cuando esta situacin no suceda ms de en tres ocasiones durante la carrera y siempre que el servicio mdico les d el visto bueno a los competidores.

En el caso de los competidores que toman parte del W2-RC, entre ellos los miembros de los equipos Bahrain Raid Xtreme y del Toyota GAZOO Racing South Africa, as como algunos competidores con MD Rallye, Overdrive, Century y X-Raid. No figuran los pilotos de Audi dentro de este grupo.


FUENTE-DMC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋