Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: Etapa 2: Ha'il - Al Artawiyah
MOTOS: Joan Barreda se lleva la etapa, y Sam Sunderland lidera la general

Barreda se lleva el gato al agua! Fantstica actuacin la de Joan Barreda, que se proclama vencedor en la meta de la especial tras volar en la pista. El espaol ha sacado 533 a Sam Sunderland. Kevin Benavides es tercero y firma el mejor tiempo entre las KTM. Tres marcas estn hoy representadas en el podio!. Sam Sunderland (KTM) es el nuevo lder de la general con 2'51'' de ventaja sobre Adrien Van Beveren (YAMAHA). Daniel Sanders completa el podio (KTM, +3'29'').

El espaol Joan Barreda (Honda) logr este lunes la victoria de etapa en el tercer da de competicin del Dakar, situndose as como tercer piloto de motos con ms triunfos en la historia de la competicin (28), a cinco del rcord de 33 que comparten los franceses Stphane Peterhansel y Cyril Despres.

La jornada comenz marcada por las fuertes lluvias y tormentas que obligaron a cancelar la etapa maratn y, en la competicin, con la sorpresa del portugus Rui Gonalves (Sherco), quien empez dominando. Siempre con Barreda en segunda posicin, hasta que el luso perdi ritmo endiablado con el que empez. En el primer punto de control, con tan solo 40 kilmetros cronometrados, aventaj al espaol en 5 minutos y 56 segundos.

En el segundo baj a 3m28s, en el tercero a 35s y en el cuarto fue el espaol el que super a Gonalves (1m36s) y al resto de rivales, que le vali para hacerse con la victoria de etapa con 5'33" de ventaja sobre el segundo clasificado, un sorprendente Sam Sunderland (Gas Gas) que no apareci en ningn punto de control de la organizacin hasta el ltimo, cuando se col segundo.

Tercero fue el argentino Kevin Benavides (KTM), quien fue poco a poco agarrando ritmo hasta que se coloc en los mejores tiempos, consciente de que tena que recortar tras sufrir con la navegacin en la jornada del domingo.

Y lo hizo restando hasta 19m4s al que era lder de la general tras los dos primeros das de competicin, el austraco Daniel Sanders (Gas Gas), quien este lunes estuvo muy lejos del ritmo mostrado anteriormente, acusando el abrir pista; como el chileno Pablo Quintanilla (Honda), que en su caso perdi 30m53s. Mal da para los dos primeros clasificados de la general antes de comenzar la segunda etapa de este lunes. Sunders perdi 24m58s y cedi el liderato de la general a Sunderland.

Resultados de la segunda etapa del Dakar
Joan Barreda (ESP-Honda): 3h31m20s
Sam Sunderland (GBR-Gas Gas): a 5m33
Kevin Benavides (ARG-KTM): a 5m54
Skyler Howes (USA-Usqvarna): a 6m16
Toby Price (AUS-KTM): a 7m00.


Se confirm la primera desercin importante entre las motos

El italiano Danilo Petrucci, ex de MotoGP, tuvo que abandonar la segunda jornada de su debut en el Dakar 2022 por un problema mecnico en su KTM de Tech3. El equipo trabajar en la moto para saber si puede reengarcharse maana.

fuente:Dakar.com/MDZol
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋