Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: Etapa 2: Ha'il - Al Artawiyah
COCHES: Sebastien Loeb derrota a Al Attiyah. Lucio Alvarez 11

Sbastien Loeb se ha embolsado la victoria al trmino de la segunda etapa de este 44 Dakar. El francs eleva a 15 su marcador de victorias en coches en los rally raids ms importantes, igualando a sus compatriotas Jean-Louis Schlesser y Bruno Saby. Ntese que es la primera victoria de Prodrive en el Dakar. El francs aventaj por 3m28s al qatar y, hasta el momento, son los primeros autos en arribar a la meta. Carlos Sainz fue tercero mientras que Lucio lvarez fue el mejor de los argentinos al finalizar undcimo.

Sebastin Loeb (Bahrain Raid Xtreme) venci en la segunda etapa del Dakar con 3m38s de ventaja sobre el lder de la general en coches, el catar Nasser Al-Attiyah (Toyota), colocndose as a 96 del tres veces vencedor de la categora (2011, 2015 y 2019). El galo fue el primero que rompi el dominio del catar en los dos primeros das de competicin y, tras ser el nico capaz de seguirle el ritmo ayer domingo despus de que el resto de pilotos se perdieran intentando encontrar el penltimo punto de control.

"Poda seguir detrs a buen ritmo de Nasser", coment ayer domingo, y este lunes lo corrobor despus de que ambos pilotos abrieran pista. Algo habitualmente complicado, pero la etapa no presentaba tantos problemas de navegacin y se marcaron de cerca durante los 339 kilmetros de tramo cronometrado (especial).

Un da que fue sin sobresaltos tambin para los espaoles Carlos Sainz y Lucas Cruz. Tras perder dos horas en el fatdico punto de control, este lunes demostraron de nuevo que el innovador Audi hbrido tiene ritmo para pelear. Fue tercero en cada punto de control, atravesando alguna dificultad en el sexto, y sortearon bien el trfico tras salir en posiciones ms retrasadas de lo habitual para finalizar en dicha posicin, a 5 minutos y 52 segundos del ganador Loeb, y escalar posiciones en la general.

Tras el fatdico da para Audi en la jornada de ayer domingo, la marca alemana meti a sus dos otros pilotos entre los diez primeros. El francs Stphane Peterhansel finaliz cuarto a 756 de Loeb, mientras que el sueco Mattias Ekstrom acab noveno a 13 minutos y 30 segundos del galo. Nani Roma (Bahrain Raid Xtreme) termin quinto la especial.

Lucio lvarez (Toyota), de gran tarea en el tramo del lunes, fue el mejor de los argentinos en competencia al termina en la undcima colocacin a 16m39s del lder. Este resultado, adems, lo ubica en el tercer lugar de la clasificacin general. Orly Terranova (Hunter) lleg 13, y Sebastin Halpern (Mini) concluy 16.


REACCIONES: La inesperada revelacin de Loeb tras ganar su primera especial con el Hunter

Sebastin Loeb (Bahrain Raid Xtreme) venci en la segunda etapa del Dakar aventajando en 3 minutos y 38 segundos al lder de la general en coches, el catar Nasser Al-Attiyah (Toyota), con el que tuvo una "bonita batalla" y asegur que l y su copiloto, el belga Fabian Lurquin, firmaron una especial perfecta. El francs impuso condiciones en el tramo de este lunes y confes que esper el momento para superar a Al-Attiyah ya que prefiere "que sea l quien asuma riesgos y no yo".

"Hemos firmado una especial perfecta, sin cometer errores ni pinchar. La cosa ha estado muy reida porque el ritmo de los dos coches es muy parecido, lo cual se presta a unas bonitas batallas. Nuestro coche est respondiendo bien, al menos frente a los Toyota", expres el francs tras completar el tramo.

Y luego realiz una inesperada confesin: "No quera adelantar a Nasser porque el camino se estaba volviendo muy pedregoso. Llegbamos a llanuras donde se levantaba mucho polvo, as que he preferido adelantarlo en el tramo final. Prefiero que sea l quien asuma riesgos y no yo".

"He atacado fuerte, ha sido una especial de Mundial de Rally entre dos pilotos de Mundial de Rally. Hemos rodado a tope y finalmente he conseguido araarle tiempo a Nasser, probablemente porque l deba abrir pista entre las dunas, cerr.


fuente:Dakar.com/MDZol
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋