Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: Etapa 2: Ha'il - Al Artawiyah
SSV: De Mevius gana la etapa y Chaleco Lpez es el nuevo lder de prototipos ligeros

El chileno sac provecho del retraso de Seth Quintero y salt a la punta de la clasificacin general. Guillaume De Mevius se qued finalmente con el tramo. Francisco Chaleco Lpez (EKS-South Racing) se finaliz segundo en la especial, dentro de la categora de prototipos ligeros, y aprovech los problemas del que era lder, el estadounidense Seth Quintero (Red Bull Off-Road Junior Team Usa), para colocarse en la cima de la general.

El actual campen en prototipos ligeros qued a 4m18s del vencedor, Guillaume De Mevius, y aprovech el problema mecnico que sufri Quintero en el kilmetro 300 y que le oblig a pedir asistencia, lo que hace que el lder hasta antes de empezar la jornada del lunes diga adis a todas sus opciones. Sebastian Eriksson y Pavel Lebedev terminaron por detrs.

En quinta posicin lleg la espaola Cristina Gutirrez (Red Bull Off-Road Team Usa), quien tuvo problemas tras el tercer punto de control, momento en el que le sacaba cerca de un minuto a Chaleco pero termin perdiendo 14m49s respecto. Sumados a los 2910 que perdi ayer domingo, la actual campeona del mundo de la categora se queda a 42m45s del liderato de la general.


fuente:MDZol
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋