Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: Etapa 2: Ha'il - Al Artawiyah
CAMIONES: Andrey Karginov se ha adjudicado la especial del da

Por ltimo, en camiones, contina el dominio de los rusos de Kamaz tras la victoria de Andrey Karginov en la segunda etapa con 3h52m07, seguido por sus compatriotas Dmitry Sotnikov y Eduard Nikolaev, quienes se mantienen en el primer y segundo puesto de la general, respectivamente. Al volante de su Kamaz, el ruso, muy por encima del resto en 2020, ha finalizado solo 38 por delante de Dmitry Sotnikov. Eduard Nikolaev hereda el tercer puesto 214 por delante de Anton Shibalov. Al volante de su Praga, Ales Loprais ha terminado quinto, adelantando as al Iveco de Janus Van Kasteren.

Por el momento, el argentino Juan Manuel Silva no lleg a la lnea de meta, pero pas por el Way Point N5 en el puesto 35.
En la general, Sotnikov mira a todos desde lo ms alto con un registro de 7h59m7s. Como escolta aparece Nikolaev a 2m7s y tercero se ubica Karginov a 18m34s.

El 4 de enero se disputar la tercera etapa entre Al Artawiya y Al Qaysumah, 554 kilmetros y 368 de especial. Ser la segunda parte de la etapa maratn donde los pilotos competirn sin haber contado con asistencia mecnica de su equipo durante el da anterior.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋