Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: Etapa 2: Ha'il - Al Artawiyah
SANCION: Penalizacin de 5' a de Villiers por arrollar a un motorista

Los Comisarios han aplicado una sancin de 5' al piloto sudafricano por no asistir a un motorista al que haba derribado con su Toyota. Pierde su posicin a las puertas del cuadro de honor. Giniel de Villiers, que haba concluido la etapa de hoy en la octava posicin a 11:17 del registro establecido por Sbastien Loeb, ha recibido una penalizacin con la que aade 5' extra a su tiempo en la clasificacin general, lo que significa que desciende del cuarto al sexto lugar. El motivo de esta sancin, derribar a un participante de la categora de motos y no detenerse a asistirle.

Los Comisarios Deportivos dieron la oportunidad al sudafricano de explicar el incidente antes de asginarle una amonestacin, pero su versin no les convenci. El de Toyota aleg que "era una seccin de trial con arena y piedras. Estaba yendo lento y vi a un motorista a la izquierda. Una piedra en la arena me hizo golpearle. Di marcha atrs con el coche. Cuando se levant y me dio paso con sus brazos entend que se encontraba bien".

Pero el mayor miedo de de Villiers en esos momentos era el de quedarse atascado en la arena, como afirma con sus palabras: "Pas la moto y no quera parar de nuevo, el terreno era demasiado arenoso y tema quedarme empanzado". Su decisin de continuar atenta contra la reglamentacin de la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross Country, precisamente con el Artculo 48.2. Afortunadamente el motorista no sufri lesiones.


FUENTE. RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋