Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: ETAPA 3: Al Artawiyah - Al Qasiumah
MOTOS: Joaquin Rodrigues gana la etapay Sunderland sigue siendo lder

El portugus Joaquim Rodrigues (Hero Motorsports) dio la sorpresa este martes y se impuso en una tercera etapa del Dakar tras la que el britnico Sam Sunderland (Gas Gas) mantiene el liderato de la general en motos, pero con solo cuatro segundos de ventaja sobre el francs Adrien Van Beveren (Yamaha). Un tramo cronometrado (especial) que tuvo que ser reducido de 368 kilmetros a 255 por las inundaciones que estn provocando estragos en el norte de Arabia Saud, razn por la cual se cancel tambin la etapa maratn.

Joaquim Rodrigues siempre cerca del austraco Daniel Sanders (Gas Gas), pero no fue hasta el ltimo punto de control cuando pudo arrebatarle el primer puesto en la etapa al dejarse 3m46s en solo 45 kilmetros cuando todo pareca indicar que se hara con la victoria.

Segundo fue el australiano Toby Price (KTM) a 1m03s y tercero el estadounidense Mason Klein (KTM) a 1m14s. Un da ms corto de lo previsto pero que hizo que se apretara la clasificacin general, ya que los tres primeros clasificados se dejaron tiempo por el camino. El lder Sunderland no brill y acab a 7m03s de ganar la etapa, lo que hizo que el francs Van Beveren le recortase distancia hasta situarse a solo 4 segundos.

Situacin que, sin embargo, no aprovecharon ni el espaol Joan Barreda (Honda), ganador en la jornada de ayer lunes, ni el argentino Kevin Benavides (KTM), actual campen. Perdieron 10m32s y 4m28s, por lo que solo el piloto sudamericano pudo reducir distancias respecto al lder Sunderland, pero an est a 17m45s del primer puesto.

Benavides aumenta su confianza y enva un claro aviso a sus rivales

El argentino Kevin Benavides (KTM), actual campen en la categora de motos, se est reponiendo a un inicio de Dakar en el que perdi 30 minutos en el conflictivo segundo da de competicin, y este martes recort casi tres minutos al lder de la general, el britnico Sam Sunderland (Gas Gas), lo que le hace confiar en que sus opciones de revalidar el ttulo estn ah", "todo depende de m"

"En la ltima parte s hemos atacado mucho y creo que nos ha ido bien en la etapa. Para m, la cosa consiste ahora mismo en atacar todos los das y mantener la regularidad, pero en el Dakar nunca se sabe lo que puede pasar, as que hay que seguir concentrndose mucho en la navegacin. Por lo dems, mis opciones estn ah y todo depende de m, avis el salteo.

El argentino se encuentra a 17 minutos y 45 segundos del primer puesto de la general tras una especial que fue de su gusto: "Ha sido una etapa bonita, muy rpida. He empezado en las primeras posiciones y he atacado para atrapar a los dems en el repostaje. Haba notas de navegacin muy complicadas, pero hemos ido bien", dijo.


FUENTE.MDZOL
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋