Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: ETAPA 3: Al Artawiyah - Al Qasiumah
COCHES: Giniel de Villiers se vuelve a ver involucrado en otro accidente con una moto

Giniel de Villiers seguramente est teniendo pesadillas con este inicio de Rally Dakar 2022. Su positivo previo al inicio de la prueba le oblig a realizar un sobreesfuerzo para llegar a Arabia Saud, recibiendo el negativo necesario para tomar el avin privado que haba contratado a ltima hora y estando pendiente hasta ltima hora de que ASO le diera el visto bueno a una participacin que estuvo en la cuerda floja durante das y para la que incluso haban desplazado a Kris Meeke como posible sustituto del sudafricano.

A partir de ah, Giniel no ha podido igualar el ritmo de Nasser Al-Attiyah, e incluso Henk Lategan ha tenido algunos momentos muy inspirados al volante de su Toyota GR DKR Hilux T1+, desarrollada en su mayora por el ganador del Dakar 2009, hasta el punto de que hoy terminaba en segunda posicin de la etapa tras la victoria del Audi RS Q e-tron de Carlos Sainz y Lucas Cruz.

Sin embargo, para de Villiers se ha convertido incluso en un mayor tormento desde que en la etapa 1A, o lo que es lo mismo, la prlogo de 19 kilmetros celebrada el 1 de enero, atropellara al motard chileno Csar Zumarn. Aunque el competidor pudo volverse a poner de pie e incluso le hizo gestos para que continuara, los comisarios deportivos de la FIA decidieron finalmente aplicarle una sancin de 5 minutos al sudafricano por no haberse detenido a asegurarse del estado de salir de Csar, algo que le hizo retroceder ayer en la clasificacin general de coches desde la cuarta plaza hasta la sexta.

La situacin se ha vuelto incluso ms complicada despus de conocer que Giniel ha vuelto a ser protagonista de un nuevo atropello a uno de los motoristas, en este caso a Mohamedsaid Aoulad Ali, el cual, se encontraba cado tras una duna tratando de volver a levantar su moto.

Al contrario que lo ocurrido entre Nani Roma y Tiziano Intern, el motard marroqu s que habra activado el sentinel para advertir a los otros competidores que se encontraba en ese punto peligroso debido a la escasa visibilidad, sin embargo, el piloto de la Toyota nmero 207 terminara pasando por encima de la moto, provocndole unos daos de la suficiente importancia como para no poder continuar hoy en carrera tal y como ha relatado Enrique Naranjo en el Diario MARCA.

Tras esa situacin, de Villiers dio la vuelta y comprob que el piloto se encontraba bien, despus lo cual decidi continuar su marcha sin llegar a detenerse. Queda por conocer la decisin de los comisarios al respecto. Por el momento no hay ninguna decisin por parte de los mismos.


FUENTE:mdzOL
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋