Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: ETAPA 4:Al Qasiumah - Riyadh
QUADS: El Ruso Maksimov gana la etapa, Andujar detrs. Copetti sigue lder

Llegan los quads con Aleksandr Maksimov ha completado la especial del da, a la cabeza al igual que sus principales rivales, Manuel Andjar y Alexandre Giroud. El ruso, rookie este ao, logra su primera victoria en la categora. Manuel Andjar, vigente campen en cuatriciclos, consigui el segundo puesto en la etapa 4 del Rally Dakar, mientras que el cordobs Pablo Copetti -cuarto- mantuvo el liderazgo de la clasificacin general. El defensor del ttulo, a bordo de su Yamaha YFM 700 R, marc 5h12m20 para recorrer los 465 kilmetros de especial fijados entre Al Qaisumah y Riyadh.

El bonaerense lleg a 1m52s del ruso Aleksandr Maksimov (Yamaha), y el podio se complet con el francs Alexandre Giroud (Yamaha Racing SMX Drag'on). Las posiciones de la cuarta etapa no alteraron el orden de la clasificacin general en la categora: Copetti (Yamaha Rally Team), de 46 aos, manda con un acumulado de 19:25:41.

Giroud es segundo (+14:20), Maksimov tercero a 24:55 y Andjar ocupa el cuarto escaln (+29:08), despus de dos victorias parciales (etapa 1A y 2), un dcimo, un tercer y un segundo puesto como resultado de los parciales. El mendocino Francisco Moreno arrib sexto en la especial y ocupa el mismo lugar en el total de tiempos.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋