Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: ETAPA 4:Al Qasiumah - Riyadh
COCHES: Vuelco y abandono para Nani Roma en la cuarta etapa del Dakar

Nani Roma y lex Haro llegaban bien entrada la tarde al vivac, cansados y tristes, tras abandonar en la cuarta etapa del Dakar, despus de sufrir un vuelco con el coche en el km 80 y una rotura de rueda en el km 151, cuando haban retomado la carrera tras casi hora y media de trabajar reparando el coche.

Otro da duro y triste para lex y para m en este Dakar, pero as son las carreras. A veces uno se pierde, a veces ganas, a veces pierdes y a veces tienes un accidente como nos ha ocurrido hoy, comenta Nani, un tanto abatido por el cansancio y la decepcin.

Por suerte estamos bien los dos, que es lo importante. Hemos podido reparar el coche, hemos salido de la especial y ahora estn los mecnicos cambindolo todo para dejar el coche a punto para maana, aade el piloto de BXR.

A partir de ahora el rol ha cambiado para el doble ganador del Dakar: Intentaremos dar soporte a los compaeros de equipo, sobre todo a Sbastien (Loeb), que est luchando para ganar la carrera.

Veterano en esta carrera, Roma est acostumbrado a encajar estos reveses. As es el Dakar. A veces no importa lo mucho que trabajes, la dedicacin que empleas en horas de trabajo, de test, para mejorar el coche e intentar ganar la carrera. Es lo genial y mgico que tiene este deporte, que no podemos controlarlo todo. Hoy nos ha tocado vivir la cara amarga del deporte y tenemos que aceptarlo, dice.

Con pocas horas para recuperarse fsica y anmicamente, Nani afronta su nuevo papel dentro del equipo Prodrive en este Dakar: Maana saldremos de nuevo a intentar correr bien. Quedan muchos das y vamos a intentar sobre todo ayudar al equipo. Trabajamos juntos y vamos a intentar ayudar a que Seb gane esta carrera.


fuente: ATodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋