Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: ETAPA 5: Riyadh Riyadh
MOTOS: Finalmente Petrucci se hace con su primera etapa! K. Benavidez lamenta error

Toby Price ha recibido seis minutos de penalizacin por exceso de velocidad y es Danilo Petrucci, que cruzaba la meta con algo ms de cuatro minutos sobre el tiempo del australiano, quien se lleva finalmente la especial. El italiano se convierte en el primer piloto de MotoGP en imponerse al trmino de una etapa de motos en el Dakar.
Kevin Benavides (KTM) estuvo en los primeros puestos de la quinta etapa del Dakar, disputada en Riad (Arabia Saud), hasta que un punto de control que "no estaba donde debera estar" le hizo perder entre "cuatro o cinco minutos", criticando a la organizacin del rally raid por ello.

"Ha sido una etapa dura. He empujado hasta el final, vena muy bien, pero un punto de control no estaba donde debera estar y hemos tenido que buscar, salir del ro, volver he perdido cuatro o cinco minutos ah", coment al llegar al campamento.

Otra polmica a este respecto tras la ocasionada en el segundo da de competicin, en la etapa 1B, en la que la mayora de pilotos de todas las categoras se perdieron al buscar el penltimo punto de control que, consideraron, estaba mal sealizado. Pero Amaury Sport Organisation (ASO), organizadora del Dakar, no tom ninguna medida a pesar de las reiteradas quejas.


fuente: Dakar/MDZol
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋