Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: ETAPA 6: Riyadh Riyadh
MOTOS: Sanders impone condiciones y Sunderland aumenta su ventaja en la cima

El australiano Daniel Sanders (Gas Gas) se impuso en una sexta etapa, disputada en Riad, que vio reducido su tramo cronometrado (especial) a 101 kilmetros debido al mal estado de la pista, aventajando en 226 en ese punto a su compaero, Sam Sunderland, quien ampla su ventaja en el liderato de motos. Por su parte, Luciano Benavides fue el mejor argentino al llegar 11.

Por el lado de los argentinos, Luciano Benavides fue el mejor al culminar 11 a una diferencia de 4m46s. Mientras que su hermano Kevin se ubic 15. El tercer mejor representante local en la etapa fue Diego Gamaliel Llanos en el puesto 29.

Una vez tomada la decisin de neutralizar la etapa, se tomaron como referencia los tiempos del KM 101, un punto de repostaje. Sanders result ganador del da por dos minutos y medio sobre Sunderland y Walkner, el mismo tro que gobierna la general con el britnico de GasGas con 2:39 de ventaja sobre el de KTM y 5:35 sobre su compaero. Que la especial, prevista con 404 kilmetros, se recortara mucho antes, le vino bien a Barreda, que sali muy dolorido con una fractura de clavcula tras su cada de ayer y perdi cinco minutos, como Santolino. Estn 25 y 18 del lder, aunque el de Honda disputa ya la guerra mermado.

El britnico encara as la jornada de descanso con 2m39s de ventaja en la general sobre el austraco Matthias Walkner (KTM), que finaliz tercero en la jornada de este viernes. Un da que empez con la decisin de Amaury Sport Organisation (ASO), organizadora del Dakar, de neutralizar las etapas de las motos y los quads a los 101 kilmetros de especial debido al "mal estado de la pista".

"El mal estado de la pista debido al paso de coches y camiones en el da de ayer, sumado a las intensas lluvias de los ltimos das, han provocado que la pista sea intransitable, inform la organizacin en un comunicado. Ya en la quinta etapa, ASO decidi hacer lo propio para motos, quads y los vehculos que compiten en la categora de clsicos; pero fue debido a las condiciones meteorolgicas adversas que impedan volar a los helicpteros y, por ello, garantizar la seguridad de los pilotos.

Volviendo a la accin en pista, fue otra mala jornada para el actual campen sobre dos ruedas, el argentino Kevin Benavides (KTM), dejndose 5m31s respecto a Sanders. Por su parte, al espaol Joan Barreda (Honda) le vino bien la neutralizacin ya que sali a la etapa con mucho dolor despus de una dura cada en la jornada de ayer jueves que le hizo dao en uno de sus hombros.

Clasificacin de motos tras la etapa 6 del Dakar
1. Daniel Sanders (GasGas) 51:43
2. Sam Sunderland (KTM) a 2:26
3. Matthias Walkner (GasGas) a 2:36
4. Pablo Quintanilla (Honda) a 3:15
5. Ricky Brabec (Honda) a 3:19

Clasificacin general de motos tras la 6 etapa del Dakar
1. Sam Sunderland (KTM) - 19h 55:59
2. Matthias Walkner (GasGas) a 2:39
3. Daniel Sanders (GasGas) a 5:35
4. Adrien Van Beveren (Yamaha) a 7:43
5. Pablo Quintanilla (Honda) a 17:44
6. Lorenzo Santolino (Sherco) a 18:22
8. Kevin Benavides (KTM) a 24:56
9. Joan Barreda (Honda) a 25:59

El sbado no habr actividad en el Dakar 2022, ya que se llevar a cabo el da de descanso.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋