Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: ETAPA 6: Riyadh Riyadh
QUADS: Triunfo de Maksimov y despedida de Andujar

Aleksandr Maksimov (Yamaha) logr su primer triunfo en el Rally Dakar en una etapa muy complicada para las motos y quads que dej en el camino a varios protagonistas de peso, entre ellos Manuel Andujar (Yamaha). Alexandre Giroud (Yamaha) se mantiene como lder. Al igual que las motos, los quads tambin sufrieron mucho por el estado en el que quedaron los caminos tras el paso de los autos y camiones, que ayer haban diputado la etapa 5 por este mismo recorrido.

La organizacin tambin detuvo la carrera al kilmetro 101 de los 424 que tenan que recorrer originalmente, pero la decisin de largar ya haba tenido consecuencias importantes. Una de ellas fue el abandono de Manuel Andujar.

El argentino, que marchaba tercero en la general, se encontr con una profunda huella de camin en el kilmetro 10 del tramo y el golpe le arranc la parrilla delantera de su quad, provocando un serio accidente, afortunadamente sin consecuencias para el piloto de Lobos. El hecho ocurri en el mismo lugar donde varios pilotos de motos, entre ellos Ross Branch (Yamaha) ya haban sufrido cadas.

Ante el recorte de la etapa, no hubo marcadas diferencias en la lucha por la general. El parcial fue ganado por Aleksandr Maksimov, que suma su primera alegra en su debut en la carrera, seguido por Alexandre Giroud.

En la genral, Giroud manda con casi cinco minutos de ventaja sobre Pablo Copetti (Yamaha), quien llega al da de descanso con sus chances de triunfo intactas.

Manuel Andjar, sufri un duro accidente y abandona.

Manuel Andjar se despide del Dakar tras un fuerte golpe. El l piloto de Lobos golpe con una de las trampas ocultas entre el removido piso que dejaron autos en el da anterior y desde el equipo 7240 Team confirmaron que se dej all toda aspiracin a repetir la corona del ao anterior.

Segn informan cronistas que estn cubriendo la competencia, el piloto argentino la sac barata y la unidad qued destrozada por el importante impacto. Es la primera baja considerable para la legin argentina en esta edicin. Andjar llegaba con muchas chances de repetir la victoria lograda en 2021, pero este viernes todo qued en nada.
Loading video

La especial de motos y quads se detuvo a la altura de la primera neutralizacin (PK101). El mal estado de la pista debido al paso de autos y camiones en el da de ayer sumado a las intensas lluvias de los ltimos das, han provocado que la pista sea intransitable. La clasificacin de la 6ta etapa se establecer en base a los tiempos marcados en el Km 101

Dakar 2022 Quads Etapa 6 (SS 101km):
1) A. Maksimov (Yamaha) 1:10.10
2) A. Giroud (Yamaha) +0.09
3) S. Souday (Yamaha) +0.39
4) M. Medeiros (Yamaha) +0.54
5) P. Copetti (Yamaha) +1.08

Dakar 2022 Quads General tras Etapa 6:
1) A. Giroud (Yamaha) 25:18.29
2) P. Copetti (Yamaha) +4.52
3) A. Maksimov (Yamaha) +36.15
4) K. Wisniewski (Yamaha) +1:32.33
5) F. Moreno (Yamaha) +1:49.18

Fuente:Automundo/Carburando
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋