Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: ETAPA 6: Riyadh Riyadh
SSV: Seth Quintero vuelve a ganar en prototipo ligero y se acerca a un histrico rcord

Seth Quintero sigue siendo la gran referencia parcial en prototipo ligero. El estadounidense gan su sexta etapa y est cerca de superar el rcord de nueve del Dakar, su gran objetivo tras los problemas mecnicos en la segunda etapa que le hicieron perder todas las posibilidades de luchar por el triunfo en la categora. El estadounidense se qued con la Etapa 6 al mando del OT3 del equipo Red Bull y quiere igualar la plusmarca de nueve victorias en un Dakar.

La espaola Cristina Gutirrez (Red Bull Off-Road Team Usa) fue segunda, mientras que el chileno Francisco Lpez (EKS-South Racing) fue tercero y se marcha a la jornada de descanso ampliando su ventaja en el liderato de la general sobre su compaero, el sueco Sebastian Eriksson, hasta los 23m09s, lo que le coloca ms cerca de repetir victoria final en prototipos ligeros.

El hispano-argentino Fernando lvarez Castellano, con el Can-Am del South Racing, arrib en la sptima colocacin, a 19m22, y contina en el cuarto lugar de la General. Ricardo Torlaschi, navegando a Sebastin Guayasamn, quedaron en el dcimo lugar del tramo y aparecen 12 en el total de tiempos. En SSV, Marek Goczal domin la jornada con un tiempo de 3h39m24.

En SSV, Marek Goczał de Cobant-Energyland logr su segunda victoria de etapa del evento, superando al lder de la general Rodrigo Luppi de Oliveira por poco ms de tres minutos, con Sergey Kariakin dos segundos atrs en tercer lugar para Snag Racing. Austin Jones tuvo una etapa difcil y se qued ms atrs de De Oliveira en la general, terminando a cinco minutos y medio del tiempo ganadora de etapa de Goczał. Ahora va por detrs de De Oliveira por casi siete minutos de cara a la segunda semana.


fuente:MDZol/DF

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋