Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: ETAPA 6: Riyadh Riyadh
COCHES: Terranova gana el duelo de Ekstrm por la sexta etapa del Dakar

Orlando Terranova se llev la segunda victoria de etapa del Rally Dakar en Bahrain Raid Xtreme, mientras que su compaero de equipo Sbastien Loeb ha sido degradado a la tercera posicin de la general tras perder 25 minutos por problemas de navegacin. Al-Attiyah entra en el da de descanso con una gran ventaja, ya que Al Rajhi degrada a Loeb a la tercera posicin y una segunda victoria de etapa es para BRX

Terranova, quien se uni al esfuerzo de Prodrive despus del evento del ao pasado, se defendi de un severo desafo de Mattias Ekstrm de Audi en el segmento final del segundo circuito de Riad para reclamar su primera victoria de etapa desde 2015 y la sptima en su carrera. Termin 1m06s por delante de Ekstrm al final, mientras que Yazeed Al Rajhi de Overdrive Racing super a Loeb en la clasificacin general con el tercer mejor tiempo. Nasser Al-Attiyah, de Toyota Gazoo Racing, todava tiene una enorme ventaja en el evento, a 50 minutos de Al Rajhi y Loeb.

Ha sido una etapa difcil porque haba huellas de motos, algunas equivocadas. Por este motivo hemos tenido que mantenernos muy concentrados. No ha sido fcil adelantar a otros coches porque al ser rpida la primera parte todo el mundo estaba rodando a ritmo ligero. En la neutralizacin nuestra sensacin es que estbamos haciendo un buen trabajo de manera que en la segunda parte hemos seguido atacando. La arena estaba muy blanda as que la conduccin no ha sido fcil. Al llegar a meta, hemos ganado la etapa, lo cual siempre es una alegra. El coche es fantstico y la idea es seguir atacando porque sabemos que la carrera es an larga y podemos hacer grandes cosas.

Una verdadera mezcla de pistas abiertas rpidas, secciones rocosas a travs de caones y dunas de nivel uno y dos cerca del final present a las tripulaciones muchos desafos que superar antes de finalmente tener la oportunidad de respirar en el da de descanso.

Dada la cantidad de lluvia que azot la regin durante la semana pasada, las pistas fueron difciles de detectar, lo que significa que la navegacin y la lealtad al libro de ruta fueron cruciales para pasar un buen rato.

Los dos primeros en la carretera, el ganador de la ES5 Henk Lategan y el subcampen Loeb, descubrieron rpidamente lo exigente que resultaba la navegacin, ya que ambos se perdieron al principio de la etapa. Lategan envi 15 minutos mientras Loeb tosa unos costosos 25.

Fue una peor noticia para Carlos Sainz, de Audi, que se detuvo antes del segundo waypoint con aparentes problemas mecnicos. Al igual que en la etapa anterior, su compaero de equipo Stphane Peterhansel sacrific su propia etapa para ayudar a Sainz. Eso permiti a Al-Attiyah liderar la especial sobre Al Rajhi, con la pareja turnndose en la parte superior de la clasificacin.

Al Rajhi adelant a Al-Attiyah por siete segundos en el segundo waypoint, antes de que Al-Attiyah se adelantara por 17 segundos en el tercero. Luego, Al Rajhi se defendi para liderar por siete en el siguiente punto de ruta antes de perder tiempo ante Terranova y Ekstrm que cargaban.

Al-Attiyah, a pesar de comenzar sptimo en la carretera y posiblemente tener las condiciones ms favorables, pareci tomrselo con calma y cay a cinco minutos del lder cuando Terranova y Ekstrm comenzaron su propia batalla por la supremaca.

Ekstrm y el navegante Emil Bergkvist sacaron trozos de los tiempos ms rpidos en la etapa y estaban 24 segundos por detrs en el penltimo waypoint. Pero Ekstrm finalmente se conform con el segundo lugar, un poco ms de un minuto a la deriva.

Al Rajhi termin la etapa tercero por delante de Brian Baragwanath de SRT Racing y Nani Roma de BRX.

Bernhard ten Brinke continu su fuerte forma con el sexto mejor tiempo, a poco ms de cuatro minutos de Terranova y empatado a tiempo con Shameer Variawa de Toyota. El habitual de WRC2, Martin Prokop, llev su Ford Raptor RS Cross-Country al octavo lugar, y Wei Han fue noveno con su SMG.

Ms atrs, Laia Sanz de X-raid Mini hizo su mejor actuacin en el escenario hasta la fecha para terminar a solo 15 minutos del mejor tiempo de Terranova mientras la ex ciclista contina su transicin a las cuatro ruedas en los rally raids.

Stage 6 (Riyadh Riyadh) resultados
1 Orlando Terranova/Dani Oliveras Carreras (Bahrain Raid Xtreme) 3h06m45s
2 Mattias Ekstrm/Emil Bergkvist (Audi) +1m06s
3 Yazeed Al Rajhi/Michael Orr (Overdrive Toyota) +1m49s
4 Brian Baragwanath/Leonard Cremer (Century) +3m06s
5 Nani Roma/Alex Haro Bravo (Bahrain Raid Xtreme) +3m34s
6 Bernhard ten Brinke/Sbastien Delaunay (Overdrive Toyota) +4m06s
7 Shameer Variawa/Danie Stassen (Toyota) +4m06s
8 Martin Prokop/Viktor Chytka (Benzina Orlen Ford) +5m45s
9 Wei Han/Li Ma (HanWei SMG) + 5m58s
10 Nasser Al-Attiyah/Mathieu Baumel (Toyota) +6m16s

Overall standings after SS6
1 Al-Attiyah/Baumel (Toyota) 20h37m24s
2 Al Rajhi/Orr (Overdrive Toyota) +50m19s
3 Sbastien Loeb/Fabian Lurquin (Bahrain Raid Xtreme) +50m25s
4 Lucio Alvarez/Armand Monleon (Overdrive Toyota +1h06m58s
5 Kuba Przygnski/Timo Gottschalk (X-raid Mini) +1h16m25s
6 Vladimir Vasilyev/Oleg Uperenko (VRT Team BMW) +1h22m08s
7 Terranova/Oliveras Carreras (Bahrain Raid Xtreme) +1h24m00s
8 Prokop/Chytka (Benzina Orlen Ford) +1h30m30s
9 Sebastian Halpern/Bernardo Graue (X-raid Mini) +1h37m25s
10 Vaidotas ala/Paulo Fiza (X-raid Mini) +2h11m17s
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋