Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
RALLY RAID: DAKAR 2022: ETAPA 6: Riyadh Riyadh
REPORTE: Francia propone cancelar el Rally Dakar 2022 por el presunto atentado terrorista

La polmica est servida. Aunque ASO trat de mantener lo mximo posible controlada difusin de la informacin de la explosin que sufri el pasado 30 de diciembre el vehculo de asistencia del equipo Sodicars conducido por Philippe Boutron que le caus heridas muy graves en ambas piernas, finalmente ha trascendido a la opinin pblica y a cuentagotas empieza a reactivarse ese flujo de noticias que han puesto durante las ltimas horas el foco en Francia, concretamente en el Ministro de Asuntos Exteriores del Pas, Jean-Yves Le Drian.

El miembro del Gobierno francs destacaba esta misma maana al declarar en la televisin francesa BFM que estn siguiendo de cerca el presunto atentado terrorista que afect a dicho vehculo en el que iban en esos momentos seis ciudadanos galos. Le Drian apuntaba acto seguido que tras esta explosin de la cual todava no se ha clarificado la causa: Pensamos que quizs sera mejor suspender este evento deportivo, pero los organizadores dijeron que no. Como mnimo, deberan fortalecer la seguridad, lo que han hecho. Pero seguimos teniendo nuestras dudas La cuestin an est en consideracin".

Le Drian prosigui desarrollando dicha propuesta: " Nos dimos cuenta muy rpidamente. Pedimos a los organizadores y a las autoridades saudes que fueran lo ms transparentes posible sobre lo sucedido. Una de las hiptesis era que poda ser un acto terrorista contra el Dakar y recordemos que ya ha habido en Arabia Saud actos terroristas contra intereses franceses", situacin que evidentemente se hace an ms sensible si recordamos que el Rally abandon frica precisamente despus de la cancelacin de la edicin de 2008, empujada en este caso por acciones terroristas que se produjeron tambin contra ciudadanos franceses.

No ha tardado en haber respuesta desde ASO, concretamente del responsable de la carrera para la organizacin francs, David Castera, el cual ha negado que se estn planteando actualmente la cancelacin de la prueba en declaraciones a France TV Sport: "A da de hoy no, porque la investigacin contina". Los organizadores han tratado hasta el momento la explosin como un acto doloso, dejando la investigacin en mano de los cuerpos de seguridad saudes.

Hasta conocer los detalles de la misma: "nos hacemos muchas preguntas, pero hasta que no obtengamos respuestas, no vamos a sacar conclusiones. De momento vamos a terminar este rally y luego ya veremos", a lo que aadi: Tena a Philippe al telfono hace dos das. Es increble, tena moral... Me dej alucinado. Organizamos un evento deportivo cuyo objetivo es disfrutar, vivir su pasin y en ningn caso ser vctimas de atentados, si esa hiptesis se confirmara. Me invade una profunda tristeza.


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋