Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: DIA DE DESCANSO
Legion Argentina: Posiciones y abandonos: los que llegaron al da de descanso

Los pilotos argentinos que disputan una nueva edicin del Rally Dakar aprovechan el da de descanso para cargar pilas, para conocer algn punto turstico de Arabia y, adems, para compartir con sus equipos y contar qu se puede mejorar pensando en una semana que se viene intensa, de mucha accin. Pasaron las primeras seis etapas y los representantes nacionales superaron con creces esta parte inicial del complicado y polmico Dakar. Conoc cmo marchan en la general y sus chances de pelear por el podio.

Hasta el momento, el nico abandono de la legin argentina fue el de Manuel Andjar. El campen 2021 de quads, da su unidad tras sufrir un duro golpe y decidi ponerle fin a la ilusin de defender la corona con xito. "Mi frustracin es muy grande y mi tristeza an ms. El Dakar nos jug una mala pasada", escribi en sus redes sociales para anunciar su retiro.

En la misma categora, de igual manera, quedan pilotos nacionales que buscarn quedarse con el centro de Manu. Uno de ellos es Pablo Copetti, quien marcha segundo en la general a 4m52s del actual lder, Alexandre Giroud. En la quinta ubicacin aparece el mendocino Francisco Moreno, a 1h49m18, mientras que Carlos Verza est octavo a ms de ocho horas.

Kevin y Luciano Benavides, Diego Llanos, Diego Noras, Joaqun Debeljuh y Matas Notti son los protagonistas en la categora motos que siguen en competencia, realizando buenas tareas parciales hasta el momento. El campen 2021 es el mejor situado en el total de tiempos, ya que aparece en el octavo lugar a 24m56s de Sam Sunderland.

Luego, en el 17mo lugar, aparece Luciano (1h03m36s), Llanos est 34 (2h23m24s), y ms atrs siguen el mendocino Noras (57 a 6h17m19s), Debeljuh (67) y Notti (108). En prototipo ligero los tres inscriptos siguen firmes en carrera. Fernando lvarez, hispano-argentino figura en el cuarto lugar y muy cerca del podio de la especialidad.

Ricardo Torlaschi, en la butaca derecha del ecuatoriano Sebastin Guayasamn, ocupan el 13er puesto en la general mientras que Bruno Jacomy, navegando a Thomas Bell, est un puesto por detrs (14). En camiones, el Pato Juan Manuel Silva no baja los brajos y cerr una semana plagada de problemas en la colocacin 25 de la general con el MAN del Puma Energy RallyTeam

Por ltimo, en autos, Lucio lvarez, Orly Terranova y Sebastin Halpern, se mantienen entre los diez mejores de la clasificacin general y con chances concretase de meterse en el podio. El sanrafaelino, quinto hasta el momento, mostr mucha regularidad con la Toyota del Overdrive y lo colocan como candidato a meterse entre los tres.

Otro gran protagonista es Terranova, que ayer gan la especial, avanz hasta el octavo lugar y muchos lo ubican como un piloto a temer en la segunda parte de la competencia por su crecimiento conductivo sobre el Hunter del Bahrain Raid Xtreme. El Colo, en tanto, se mantiene en silencio pero dejando en claro que ir por ms para mejorar su dcima colocacin actual.

Juan Cruz Yacopini, con su padre Alejandro como navegante, tuvo altibajos pero sigue acelerando y aprendiendo sobre la Toyota. El joven piloto mendocino est 23 y buscar meterse en el top 20 de la complicada prueba que maana se reanudar con el tramo que unir Riad con Al Dawadimi (402 km).

Fuente:MDZol
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋