Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: ETAPA 7: Riyadh- Al Dawadimi
MOTOS: Cornejo gana la etapa a Benavidez. Van Beveren da un paso al frente. Sanders afuera

Cornejo gana la etapa por delante de Kevin Benavides (a 44'') y Joan Barreda (a 2'51''), pero donde han cambiado mucho las tornas es en el liderato provisional: Van Beveren termina 11 del da a 12'34'', mientras que Walkner y Sunderland acaban 17 y 18 a ms de 22' de Nacho. En la clasificacin provisional, Van Beveren coloca su Yamaha en primera posicin con 5'12'' de ventaja sobre la KTM de Walkner y 5'23'' sobre la nmero 1 de Benavides. La GasGas de Sunderland est a 5'38'' y la Sherco de Santolino vuelve al Top 5 a 6'34'' gracias a su 5 puesto en la etapa de hoy. Quintanilla y Barreda sitan a las primeras Honda algo ms atrs, a casi 8', mientras que Cornejo pasa a ser 9. Price es 11 a menos de 30', justo por delante de Mason Klein, la gran revelacin de la categora Rally 2. Clasificacin muy ajustada!
Una de las sensaciones del Dakar 2022, el australiano Daniel Sanders, sufri una cada mientras se diriga a comenzar el tramo y debi ser hospitalizado. La zona no estaba marcada como peligrosa en el roadbook.

Un da que ser muy feliz para el espaol Joan Barreda (Honda). A punto de retirarse tras la quinta etapa despus de una cada que afect a su clavcula y correr con "bastante dolor" al da siguiente, este domingo, tres das despus finaliz tercero a solo 2m51s del ganador Cornejo. La etapa reducida y el da de descanso parecen haberle venido bien a Barreda, colocndose a 8m38s de Van Beveren en la general. Una sptima etapa que abre un nuevo escenario en la categora de motos justo en el inicio de la segunda y ltima semana de competicin en Arabia Saudita.
El Riojano Diego Llanos termina 19 y avanza hasta la posicin 31 en la general y 4to. 3n los Rockie


La felicidad de Benavides y un gran deseo en el da de su cumpleaos

El salteo arrib segundo a la meta y ya se ubica tercero en la general. Luego de su gran tarea, analiz lo ocurrido en el tramo y revel que la clave fue encontrarse con Barreda.

Lo conseguido por Kevin Benavides en la etapa de este domingo renueva su ilusin. Luego de un arranque de competencia con altibajos, el salteo fue segundo en el primer da de carrera de la segunda semana y qued muy cerca del lder de la general por lo que el sueo de repetir lo logrado en el pasado Dakar est latente.

Al llegar a la meta, el argentino habl sobre la especial: "Ha sido una etapa linda. Sal a empujar desde atrs y la navegacin fue bastante complicada. Me encontr a Joan Barreda y decidimos tirar juntos, y creo que eso tambin fue clave para mantener el ritmo hasta el final del tramo".

"Es una linda manera de festejar mi cumpleaos. Hemos recuperado mucho tiempo despus de una primera semana que no fue buena, pero hoy largamos con todo y espero estar bien enfocado para seguir de esta manera", dese el actual campen que este domingo cumpli 33 aos.

El nuevo lder de la general, Adrien Van Beveren, fue otro de los pilotos que habl al finalizar la jornada: "Intente atacar todo lo que he podido, pero la navegacin en la especial era muy tcnica. Saba que poda obtener un buen resultado y he dado el 100%. Ha ido todo genial. Con mi historial, es para estar contento. Viv dos aos difciles por los accidentes, as que ahora a disfrutar".

"Mi objetivo es cruzar la lnea de meta, lo llevo diciendo desde el principio y eso no ha cambiado. Tengo que aprender de los errores del pasado y seguir mi plan de base a rajatabla. An est todo por hacer y voy a esforzarme hasta el final. Y si sale todo bien, mejor que mejor", complet.


Un fuerte accidente en el enlace elimina a un candidato a ganar en motos

Una de las sensaciones del Dakar 2022, el australiano Daniel Sanders, sufri una cada mientras se diriga a comenzar el tramo y debi ser hospitalizado. La zona no estaba marcada como peligrosa en el roadbook.

El australiano Daniel Sanders (Gas Gas), ganador de tres etapas y tercero en la general de la categora de motos del Dakar, dijo adis a sus opciones tras caerse en el enlace hasta el inicio de la sptima etapa, con inicio en Riad y final en Al Dawadimi.

El piloto iba de camino para salir primero y abrir pista tras imponerse en la ltima etapa, disputada el viernes y reducida a 101 kilmetros por el mal estado de las pistas, cuando se cay de su moto y se hizo dao en el brazo izquierdo, por o que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano.

Cada antes de empezar para un Sanders que condujo a gran nivel en la primera semana del Dakar y que ocupaba la tercera posicin de la general a cinco minutos y 35 segundos del lder, el britnico Sam Sunderland (Gas Gas).
Temas


Fuente:Dakar/MDZol
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋