Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: ETAPA 7: Riyadh- Al Dawadimi
QUADS: Marcelo Medeiros gana el tramo. P. Copetti tercero, pero cede minutos

El brasileo Marcelo Medeiros, quien se encuentra a ms de 22 horas del lder de la General, Alexandre Giroud, venci en la Etapa 7 de Riyadh a Al Dawadimi. El oriundo de Sao Luis domin la Etapa 7 con el Yamaha Raptor y super a Alexandre Giroud, lder de la General. Copetti lleg tercero.

Pablo Copetti cedi terreno en la lucha por la corona de los quads. El argentino culmin tercero en la especial pero perdi importantes minutos con respecto a Alexandre Giroud, quien se mantiene como lder.

Pablo Copetti arrib tercero en la sptima etapa del Dakar 2022 para los quads y contina segundo en la general. El triunfo qued en manos de Marcelo Medeiros quien dej como escolta a Alexandre Giroud a una diferencia de 3m07s. Aleksandr Maksimov y Kamil Wisniewski., completaron el quinteto de punta.

Alexandre Giroud: "Yo intento hacer mi trabajo"El francs Alexandre Giroud sali de la jornada de descanso como lder de la general y ahora disfruta de 18 minutos de ventaja sobre Pablo Copetti, su rival ms inmediato. "Como cualquier recuperacin, no es nada fcil. Yo creo que una carrera como el Dakar no la gano yo y la pierden los otros, as que bueno, me centro en lo mo y hago mi trabajo. 'Dakar an est lejos', que deca Pierre Lartigue. Siempre es mejor tener 15 minutos de ventaja,...

El mendocino Francisco Moreno fue el segundo mejor argentino de la etapa al arribar en el sexto lugar a una diferencia de 27m24s del ganador Medeiros. En la general, Giroud contina en lo ms alto con 29h28m54s. Segundo aparece Copetti a una diferencia de 18m21s y tercero se ubica Maksimov a 52m39s. Mientras que Moreno est quinto a 2h13m35s.

La octava etapa para los Cuatriciclos se llevar a cabo el lunes entre Al Dawadimi y Wadi Ad Dawasir con 435 kilmetros de enlace y 395 de especial.


fuente: Dakar.com/MDZol
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋