Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: ETAPA 8: Al Dawadimi-Wadi Ad Dawasir
CAMIONES: El Pato Silva tom una determinacin al respecto. Pas la noche en el desierto

El chaqueo tuvo muchos problemas para completar la etapa de ayer y este lunes decidi no largar para poder reparar la unidad y reengancharse este martes. "Quedamos en el desierto. Ahora estamos viendo si se puede reparar y si maana podemos continuar", detall Mel Banfi hoy a la maana en dilogo exclusivo con Campeones

Juan Manuel Silva decidi no largar la octava etapa del Dakar que se disput entre Al Dawadimi y Wadi Ad Dawasair. El chaqueo tuvo muchos problemas durante el tramo de ayer y prefiri viajar hasta el campamento para poner a punto el camin y reengancharse en la competencia para completarla.

Luego de haber solucionado los problemas elctricos que lo acecharon en la primera semana, el Pato encar la segunda mitad de la prueba con las mejores expectativas pero un inconveniente en la bomba inyectora lo dej detenido en el kilmetro 299. La asistencia lo rescat y emprendieron viaje directamente hacia Wadi Ad Dawasair para intentar solucionar el problema.

Carlos Mel Banfi, uno de los navegantes de Silva, explic: "El camin se par de golpe. Se rompi la bomba inyectora. Quedamos en el desierto y debimos pasar ah la noche. Ahora estamos viendo si se puede reparar y si maana podemos continuar". Hasta ese momento, la tripulacin marcha en la 25ta posicin de la general.

Los tripulantes del Puma Energy Team pasaron la noche en el desierto

Silva, Mel Banfi y Navarro esperaron la asistencia que recin lleg con las primeras luces del da. Ya en el vivac, esperan por la reparacin.

Luego de padecer un problema en la bomba inyectora del camin Man del Puma Energy Team, la tripulacin compuesta por Juan Manuel Silva, Carlos Mel Banfi y Pau Navarro esperaron la asistencia.

Sin embargo, el auxilio lleg cuando el sol asomaba y los argentinos y el espaol debieron pasar la noche en el desierto.

"Estamos varados en kilmetro 278. El camin se par de golpe. Se rompi la bomba inyectora. Esperaremos que nos auxilien", manifestaba Carlos Mel Banfi para Campeones ayer a las 13.30 hs de Argentina (19.30 de Arabia donde ya era noche cerrada).

El vehculo fue trasladado al campamento de Wadi Ad-Dawasir, donde llegarn las mquinas tras la Etapa 8, por lo que ahora se esperan dos cosas; poder reparar el inconveniente de combustible y tener la autorizacin de la organizacin para poder reengancharse en la jornada del martes, cuando se desarrolle la Etapa 9.

"Quedamos en el desierto. Ahora estamos viendo si se puede reparar y si maana podemos continuar", detall Mel Banfi hoy a la maana en dilogo exclusivo con Campeones.

Fuente: Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋