Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: ETAPA 9: WADI AD-DAWASIR > WADI AD-DAWASIR
SSV: Protoligeros: Novena victoria del ao para Quintero!. SSV: Marek Goczal se adjudica la etapa

Seth Quintero inscribe su nombre en los anales del Dakar al ganar su novena especial este ao. El californiano entra a formar parte del club exclusivo compuesto por Hubert Auriol, Jacky Ickx, Vladimir Chagin y Nicols Cavigliasso, predecesores en esta hazaa. Quintero cuenta ahora con tres etapas adicionales para intentar igualar o incluso batir el rcord de Pierre Lartigue (10 en 1994).
Francisco Lpez Contardo, de EKS South Racing, estaba a cinco minutos y medio del ritmo en tercer lugar, pero parece una apuesta segura para reclamar su tercera victoria en el Dakar el viernes, salvo alguna desgracia en el evento tardo. Su compaero de equipo Sebastian Eriksson mantiene el segundo lugar, 1h19s detrs, mientras que Fernando Alvarez de South Racing es tercero, junto con el navegante Xavier Panseri. Gutirrez sigue siendo el Red Bull OT3 mejor ubicado en el cuarto lugar, aunque casi dos horas por detrs de lvarez.

Al trmino de la especial del da, Marek Goczal se alza como el ms rpido. El polaco se impone por quinta vez este ao, pero ha sido por poco, puesto que Austin Jones, en segunda posicin, se queda a menos de un minuto. Su hermano Michal finaliza tercero a 236. Por su parte Rodrigo Luppi de Oliveira, a la cabeza en los primeros tramos, se queda finalmente a 4 minutos de Marek. El resultado de Aron Domżała, que completa el Top 5 a ms de 530, es similar. Jones realiza una excelente operacin puesto que logra sacarle ms de 7 minutos a Gerard Farrs en la general.

CLASIFICACIN PROTOTIPOS LIGEROS DAKAR 2022 (TRAS ETAPA 9)
1 F. Lpez (CHL) 35h 47' 12''
2 S. Eriksson (SUE) a 01:19:51
3 F. lvarez (ESP) a 03:06:21
4 C. Gutierrez (ESP) a 04:53:51
5 P. Lebedev (RUS) a 05:00:27


fuente:Dakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋