Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: ETAPA 10: WADI AD-DAWASIR- BISHA
Recorrido: Cul es el perfil y recorrido de la dcima etapa del Dakar 2022

Ya se atisba la meta del Rally Dakar 2022. Con la de maana slo quedarn tres para llegar a Jeddah y completar la 44 edicin del rally ms duro del mundo. La antepenltima de la carrera llevar a la caravana desde Wadi Ad Dawasir hasta Bisha (con 374 kilmetros cronometrados ms otros 360 en enlaces), la ciudad en torno a la cual se decidir el destino final de la prueba La etapa 10 y, sobre todo, la etapa 11 ser especialmente intensas... segn ha ido anunciando durante todos estos das el director del Dakar, David Castera.

El terreno por el que transcurrir la jornada ser mayoritariamente de arena, con un tercio aproximadamente de pistas de tierra, dunas (aunque menos que en das anteriores) y algunas zonas de piedras. Inicialmente los pilotos rodarn por sectores con dunas blandas y planicies de arena. Despus de esos primeros 50 kilmetros se da paso a una zona ms rpida y se complicar a partir del km 75, donde se adentrarn en pistas entre valles, montaas y zonas de fuera pista.

En la parte final se combinar una zona tcnica en una pista de montaa con muchas piedras para finalizar en valles arenosos y una zona de navegacin complicada.

La primera moto tomar la salida de la especial a las 5:10 y se espera que lleguen a meta minutos antes de las 10 de la maana (lo que nos da una pista de que ser una jornada larga). Por su parte, los coches parten a las 7:15 horas y finalizarn el da en torno a las 11:40 del medioda.

Fuente: Marca
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋