Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: ETAPA 10: WADI AD-DAWASIR- BISHA
QUADS: Pablo Copetti tambin arroja la toalla. Medeiros gana, pero Giroud afianza

Pablo Copetti tena la ilusin de poder revalidar su gran actuacin del ao pasado, cuando finaliz en el tercer puesto por detrs de Manuel Andjar, su compatriota argentino que haba logrado la victoria en el Dakar 2021. El cordobs rompi el motor de su quads y debi abandonar. Estaba segundo en la general y estaba realizando una buena especial hasta que no pudo seguir. Baja sensible para la legin argentina.

Marcelo Medeiros se adjudica su segunda especial en esta edicin. El brasileo, a ms de 22 horas 30 en la general, tan solo logra araar 6 minutos a Alexandre Giroud que termina tercero. Kamil Wisniewski, segundo, ha aprovechado el abandono de Pablo Copetti debido a un problema mecnico para auparse a la segunda posicin en la general, pero an a 2 horas y media de Giroud que se encuentra, a su vez, a solo dos etapas del final!

Adios a las ilusiones de Copetti

Pablo Copetti tena la ilusin de poder revalidar su gran actuacin del ao pasado, cuando finaliz en el tercer puesto por detrs de Manuel Andjar, su compatriota argentino que haba logrado la victoria en el Dakar 2021.

Sin embargo, en la etapa 10 de esta edicin 2022 de la carrera ms difcil del mundo, el piloto que tambin corre representado a Estados Unidos se qued con las manos vacas por un desperfecto en el motor de su quad. Luego del abandono de Andjar en la etapa 6, por una dura cada, Copetti era el candidato nacional a quedarse con la categora.

Hasta la etapa de hoy, Pablo se ubicaba en el segundo puesto de la especial a 24 minutos de Girourd, aunque vena descontando bastante tiempo, como en la especial 9, donde le sac ms de seis minutos al francs. Pero se despidi definitivamente de la ilusin de ganar la Odisea.

En el kilmetro 65 explot el motor, sali toda la aceite afuera y quedamos al margen de la carrera. No hay palabras, uno deja todo, pero ms no pude hacer. Di todo de m, es lo nico que me deja tranquilo, no me guard nada. Podra haberme guardado y conformarme con el segundo puesto, es la realidad, pero mi decisin era ir a ganarlo. No s si estaba bien o mal, pero para eso corro, para tratar de ganar el Dakar. Es una pena tremenda, la verdad no lo puedo creer, que mala suerte que tuve, explic apesadumbrado Copetti.

Y finaliz: No lo puedo entender porque el motor lo haba trabajado ayer y hoy sal bien. Estaba para ganar, sal a que Giroud no me alcance, buscaba eso, fui por la etapa, pero que va a ser, as es el Dakar y nos quedamos afuera.

No fue la nica mala noticia para los argentinos. Apenas minutos antes de que saliera la informacin oficial del abandono de Copetti, la organizacin del Rally Dakar 2022 confirm tambin los problemas para Kevin Benavides, que tambin se queda sin meta en esta carrera.

Quads - Etapa 10

Pos N Piloto Equipo Tiempo
1 183 M. MEDEIROS (BRA) TEAM MARCELO MEDEIROS 04:11:04
2 175 K. WISNIEWSKI (POL) ORLEN TEAM 04:13:29
3 174 A. GIROUD (FRA) YAMAHA RACING - SMX - DRAGON 04:17:48
4 192 F. MORENO (ARG) DRAGON RALLY TEAM 04:19:34
5 185 Z. TUMA (CZE) BARTH RACING TEAM 04:42:12

Quads - General
Pos N Piloto Equipo Tiempo/Dif.
1 174 A. GIROUD (FRA) YAMAHA RACING - SMX - DRAGON 42:21:01
2 175 K. WISNIEWSKI (POL) ORLEN TEAM +02:36:46
3 192 F. MORENO (ARG) DRAGON RALLY TEAM +02:43:31
4 185 Z. TUMA (CZE) BARTH RACING TEAM +07:33:56
5 183 M. MEDEIROS (BRA) TEAM MARCELO MEDEIROS +22:29:31


Fuente:Dakar/MDZol/Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋