Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: ETAPA 10: WADI AD-DAWASIR- BISHA
COCHES: Peterhansel, el Seor Dakar sigue escribiendo la historia

Stphane Peterhansel se adjudica la especial del da y se convierte en el tercer representante de Audi en ganar una etapa al volante del nuevo RS Q e-tron en esta edicin, despus de Carlos Sainz y Mattias Ekstrm. Aumenta as a 49 su marcador de victorias en el Dakar en coches, una menos que Ari Vatanen, que ostenta el rcord en la categora. El francs, al fin, consigue su primera victoria con Audi y qued a una de Ari Vatanen, mximo ganador de etapas del tradicional rally. Carlos Sainz es segundo mientras que Orly Terranova tuvo una gran tarea y arrib tercero.

El francs Stphane Peterhansel (Audi) se llev la dcima etapa del Rally Dakar, la primera que logra este ao, entre Wadi Ad Dawasir y Bisha, un recorrido que el espaol Carlos Sainz (Audi) complet en segunda posicin y en el que el lder de la general, el catar Nasser Al Attiyah (Toyota) mantuvo su amplia ventaja de ms de media hora.

La especial de 375 kilmetros se prevea muy rpida, aunque con el peligro de los numerosos cruces de pista del desierto de Arabia Saud y Sainz fue a por todas desde el inicio. Al paso por el kilmetro 42 tena ocho segundos sobre Peterhansel, con el que iba a mantener un duelo intenso hasta el final.

Sainz se mantuvo en primera posicin en la antepenltima etapa en el punto del control del kilmetro 85, pero su compaero de Audi lo super en el siguiente tramo, en el que le quit 21 segundos. El francs alcanz los 128 km con catorce segundos sobre el Matador en una batalla por la victoria que empez a decantarse para el francs ya con una brecha de 1m45s.

Al Attiyah le meta en ese momento ms de un minuto a Loeb en la lucha por la general, pero pasaron a rodar prcticamente rueda a rueda, con solo dos segundos de ventaja para el lder en el penltimo punto de control (kilmetro 252). Con la victoria resuelta para Peterhansel y el segundo puesto para Sainz, Loeb apret en la parte final del recorrido para meterle 1'25" al catar, aunque se queda en la general a 32'40" a falta de dos das de competicin.

El argentino Orlando Terranova (Bahrain Raid Xtreme), que se impuso en la sexta etapa y es cuarto en la general, alcanz el podio en la dcima al arrebatrselo al sudafricano Henk Lategan, ganador de la quinta jornada del Dakar. Para Peterhansel se trat de la 49 su marcador de victorias en coches, una menos que Ari Vatanen, que ostenta el rcord en la categora.

Clasificacion de etapa 10: Wadi Ad-Dawasir Bisha

1 Stphane Peterhansel/Edouard Boulanger (Audi) 2h52m43s
2 Carlos Sainz/Lucas Cruz (Audi) +2m06s
3 Orlando Terranova/Dani Oliveras Carreras (Bahrain Raid Xtreme) +3m59s
4 Henk Lategan/Brett Cummings (Toyota Gazoo Racing) +4m11s
5 Sbastien Loeb/Fabian Lurquin (Bahrain Raid Xtreme) +4m25s
6 Kuba Przygnski/Timo Gottschalk (X-raid Mini JCW) +5m48s
7 Nasser Al-Attiyah/Mathieu Baumel (Toyota Gazoo Racing) +5m50s
8 Lucio Alvarez/Armand Monleon (Overdrive Racing Toyota) +7m27s
9 Matthieu Serradori/Loc Minaudier (SRT Racing Century) +7m31s
10 Yazeed Al Rajhi/Michael Orr (Overdrive Racing Toyota) +7m54s

Clasificacion General- etapa 10

1 Nasser Al-Attiyah/Mathieu Baumel (Toyota) 33h13m37s
2 Loeb/Lurquin (Bahrain Raid Xtreme) +32m40s
3 Al Rajhi/Orr (Overdrive Racing Toyota) +55m48s
4 Terranova/Oliveras Carreras (Bahrain Raid Xtreme) +1h29m18s
5 Przygnski/Gottschalk (X-raid Mini JCW) +1h41m02s
6 Giniel de Villiers/Dennis Murphy (Toyota Gazoo Racing) +1h45m42s
7 Vladimir Vasilyev/Oleg Uperenko (VRT Team BMW) +1h49m36s
8 Sebastian Halpern/Bernardo Graue (X-raid Mini JCW) +2h13m21s
9 Serradori/Minaudier (SRT Racing Century) +2h30m23s
10 Mattias Esktrm/Emil Bergkvist (Audi) +2h42m46s

Fuente:Dakar/MDZol/DF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋