Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: ETAPA 11: BISHA BISHA
CAMIONES: Nikolaev le roba la cartera a Karginov

Eduard Nikolaev le arrebat el liderato a Andrey Karginov en el penltimo punto intermedio y acaba adjudicndose la especial de hoy, su tercera del ao. Dmitry Sotnikov completa el podio y regala 2' exactos a su compaero de equipo. En la general, Sotnikov y Nikolaev estn a solo 8' de distancia.
Un ltimo bucle antes de la recta final No hay nada decidido antes de esta etapa circular de Bisha en la que el podio an podra saltar en pedazos. Faltan 164 km para saber cul de los Kamaz se adjudicar la corona del Dakar de 2022.

Casale al ataque. Despus de Janus van Kasteren, Bernard ten Brinke o el mismsimo Martin Mack, ayer fue Ignacio Casale quien intent subirse al podio para romper el impresionante dominio de los Kamaz desde el principio de esta edicin. El chileno estuvo cerca de conseguirlo, pero tuvo que contentarse con el 4 mejor tiempo. Hoy probar suerte de nuevo desde la cuarta posicin. Lograr poner en entredicho la hegemona de los camiones azules?

Shibalov a 16 minutos. En el primer crono, Dmitry Sotnikov se afianza en su papel de abridor por delante del Tatra de Vaidotas Pakevičius y el Iveco de Martin Mack. Los dems representantes de Kamaz lo tienen ms crudo, ya que Eduard Nikolaev y Andrey Karginov se sitan a ms de 2'. En cualquier caso, quien lo est pasando peor es Anton Shibalov, que pierde ms de 16' en los primeros 42 km. El nuevo cuadruplete de los azules parece una entelequia de momento.

Casale pasa primero. En el km 126, Ignacio Casale pasa en cabeza con poco ms de 30'' de ventaja sobre Andrey Karginov y Eduard Nikolaev. Dmitry Sotnikov, lder en la general y vigente campen, es 4 y concede casi 3' al chileno. Por su parte, Martin Mack logra situar su Iveco en 4 posicin a 2'19'' de la referencia.

Otra y otra y otra vez Kamaz. A pesar de todos los esfuerzos de Ignacio Casale, Janus van Kasteren y Martin Mack, al final el podio va adoptando su composicin habitual desde el inicio de este Dakar. Andrey Karginov est ahora al mando en el km 257 por delante de Eduard Nikolaev.

Dmitry Sotnikov va un poco ms rezagado (+2'14''). Mack se sita en 4 lugar a ms de 7'. Ignacio Casale se hunde en la clasificacin tras perder ms de 14'; de momento, el chileno est parado en el km 243. Por su parte, Anton Shibalov pierde unos 20' frente a su compaero de equipo.

Nikolaev le roba la cartera a Karginov. Eduard Nikolaev le arrebat el liderato a Andrey Karginov en el penltimo punto intermedio y acaba adjudicndose la especial de hoy, su tercera del ao. Dmitry Sotnikov completa el podio y regala 2' exactos a su compaero de equipo. En la general, Sotnikov y Nikolaev estn a solo 8' de distancia. Faltan 164 km para saber cul de los Kamaz se adjudicar la corona del Dakar de 2022.


fuente: Dakar/RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋