Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/01/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Finladia 2022: 57 Rally Artic Lapland. Cuenta regresiva
Bienvenido al Crculo Polar rtico del 13 al 15 de enero de 2022!

La temporada 2022 del Campeonato de Rally de Finlandia comienza el prximo fin de semana:El 57 Rally rtico se llevar a cabo del 13 al 15 de enero de 2022! Habr una aventura nevada a la sombra de los pramos y temperaturas bajo cero a merced de la naturaleza de Laponia.

Un total de 133 binomios se han inscrito en el concurso en Rovaniemi y sus alrededores. La lista de participantes en el Fell Rally vuelve a ser alta y, como es habitual, varios invitados extranjeros vendrn a Laponia. Uno de los ms interesantes de ver es el nuevo roco ardiente de clase SM3.

Jari Mati Latvalla dice presente

Jari-Matti Latvala no ha competido en el Arctic Rally desde 2006, pero finalmente tiene otra oportunidad este ao. Diecisis aos es mucho tiempo. Demasiado tiempo para Jari-Matti Latvala. Esta semana tiene la oportunidad de rascarse una picazn que le ha acompaado desde 2006. La picazn en cuestin? Compitiendo en el Arctic Rally.Sorprendentemente para un finlands tan fervientemente finlands, esta semana ser solo su segunda participacin en el evento con sede en Rovaniemi.

Cualquiera que lo haya visto en el Rallye rtico de Finlandia del ao pasado (la segunda ronda del Campeonato del Mundo de Rallyes organizada a toda prisa) podra atestiguar que estaba entusiasmado: es una subestimacin enorme, estaba desesperado! para ponerse al volante de un Toyota Yaris WRC y unirse a sus pilotos para preparar las etapas perfectas cubiertas de nieve a travs de los bosques helados.

Los anotados

Se han registrado 24 flotas para la clase reino de la serie SM, la clase SM1, y el nivel es extremadamente difcil. El tro de Skoda, Emil Lindholm , Teemu Asunmaa y Mikko Heikkil , que se llevaron las medallas en la clase dos aos despus, ser sin duda una pieza difcil de ganar nuevamente este ao. El campen finlands del ao pasado, Lindholm, probablemente sea el favorito nmero uno en la carrera.

Por supuesto, intentemos continuar donde lo dejamos el ao pasado. Por supuesto, muchas cosas han cambiado este ao, como la marca de neumticos. La temporada es una carrera ms larga, por lo que la igualdad tambin es crucial. Intentemos volver a dar lo mejor de nosotros y miremos la lnea de meta.

Los retadores ms duros del tro son nombres familiares de la serie SM. Juha Salo, Eerik Pietarinen, Aleksi Ryhki, Riku Tahko y el estonio Egon Kaur, que est de gira durante toda la temporada del Campeonato de Finlandia este ao, estn sedientos de los primeros puestos.

Tahko, que hizo su debut en la clase SM1 el ao pasado con un coche de la clase R5, parte con confianza para la prxima temporada.

Eso s, el inicio de temporada est mucho mejor preparado que hace un ao. En ese momento, no haba corrido un metro en un auto de clase R5 / Rally2. Ahora llevamos un ao compitiendo y, adems, ya hay buenas pruebas de invierno para Fell. De hecho, este es un momento raro en mi carrera en el que comenzamos la temporada con un automvil familiar, porque generalmente siempre se inicia un nuevo proyecto en Rovaniemi y conocer los autos es un rasguo, ahora es realmente agradable comenzar a conducir cuando el coche es familiar.

Nuevos vientos en la clase SM2

En los ltimos aos, los nombres de Ville Hautamki , Jaro Kinnunen y Anssi Rytknen se han utilizado para ver las principales competiciones de la clase SM2 . En la clase baja, solo se puede ver a Hautamki, que gan los dos oros anteriores del Campeonato de Finlandia, ya que el nombre de Kinnunen brilla en su ausencia y Rytknen conduce en Rovaniemi en la clase SM1.

Vesa Hirvonen y Arttu Lhdeniemi probablemente tengan el desafo ms difcil para Hautamki . El acordeonista Arto Juolahti tambin est involucrado y, si tiene xito, ocupar un lugar destacado en la lista de ganancias.
La nueva clase SM3 debuta en Rovaniemi

Por primera vez en los rallies del Campeonato de Rally de Finlandia la temporada pasada, se cre una clase de Campeonato de Finlandia separada para esta temporada. La nueva generacin de automviles con traccin en las cuatro ruedas actualmente solo est clasificada por Ford, pero en el futuro, los automviles Rally3 tambin se pueden ver en otras marcas.

En el Arctic Lapland Rally, cuatro municipios se han inscrito para la categora. Lauri Joona , que gan los dos campeonatos finlandeses anteriores en la antigua clase SM3 de dos ruedas motrices, es sin duda el ms duro en la clase de cuatro ruedas motrices. Jussi Lindberg tiene la mayor experiencia de una clase en un automvil de esa clase, lo que puede traer poca ventaja sobre sus competidores.

Dos das de hacer la prueba y probar cosas un poco diferentes. Me llev mucho tiempo acostumbrarme a conducir sobre nieve y hielo. Habiendo montado seis veces en Rovaniemi, sabes poco sobre qu esperar, pero siempre est la magia de la cada.

En las clases de dos ruedas motrices, un lugar abierto para nuevos campeones

La antigua clase SM3 ahora ser la clase SM4. Habr lugar para el nuevo campen en la categora de los coches de dos ruedas motrices R2 y Rally4, cuando Lauri Joona, que gan los dos campeonatos anteriores, ascendi en la clase y Sami Pajari , que gan el campeonato en 2019, es ahora centrndose en las razas extranjeras.

Henri Hokraa ha sido durante mucho tiempo un xito en su clase, pero los campeonatos todava han estado de gira. Cuando todo salga bien, Hokka tambin se ver en la pelea principal este ao. Kristian Nieminen , que ha ascendido enormemente al final de la temporada pasada, es el retador nmero uno de Hokoka junto a Toni Herranen . Este ao, adems de los Campeonatos de Finlandia, Herrasen, que ha construido su carrera a propsito, tambin tiene en el programa rallies del Campeonato de Europa, que sin duda apoyarn la curva de desarrollo de la joven promesa.

Hay muchos caballos negros en la clase. A nivel internacional, Jesse Kallio , meritorio en el lado del rallycross, es uno de los ms interesantes a seguir. Jooa Iivar , Oskari Heikki y Konsta Saari , que pilotaron en las clases V1600 la temporada pasada , pueden considerarse sorprendentemente listos.

Como Oskari Heikkinen se mueve ms alto que la clase, el juego de la clase SM5 tambin est abierto. Jere Pensas y Miko Kiminki son los participantes ms duros de la clase por adelantado. No vale la pena olvidar a Tuukka Kaupp , que gan el Campeonato Junior de Finlandia el ao pasado , y al medallista de plata de la clase , Justus Rikk , que pasar a la general esta temporada para desafiar a los pilotos ms experimentados.
El Rally de Montaa volvi a atraer a un gran nmero de invitados extranjeros

Adems del Egon Kauri mencionado anteriormente, p. Priit Koik y Roland Murakas . El nombre ms interesante es el britnico con licencia britnica Kyle Tilley , ms conocido por las carreras en pista. La lista de Merite incluye, por ejemplo, el campeonato automovilstico LMP2 de la Asian Le Mans Series del ao pasado.

Fuera de las clases del Campeonato de Finlandia, Jari-Matti Latvala, que conduce un Toyota Celica de clase histrica, ser el mayor atractivo para Juho Hnninen , un lector de mapas .


fuente:PressARL
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋