Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/01/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Noruego de Rally 2022: Sigdalsrally. Cuenta regresiva
Rally-NM abre con Sigdalsrally y 95 participantes

El prximo sbado, est listo para la apertura de rally de NM de este ao. Es el rally tradicional de Sigdal que comienza la temporada de este ao, y la carrera recibe cobertura completa en NRK1. Debido a la Pandemia, el organizador tiene limitaciones en cuanto a facilitar las cosas a la audiencia. Pero ser posible seguir el desarrollo de la carrera minuto a minuto en la radio del rally, y NRK1 tiene una hora y media de emisin ya el sbado por la tarde.

En total, hay 95 participantes para empezar en Sigdalsrally. El ao pasado la carrera fue cancelada debido a la Pandemia. Este ao es la 25 vez que NMK Modum & Sigdal organiza la carrera de NM, que se realiz por primera vez en 1995
Se corrern un total de ocho tramos de velocidad, y la meta ser la denominada Power Stage, como en el WC, y ser retransmitida por NRK1 con un ligero retraso de tiempo. El piloto que quede en dcimo lugar tras la penltima etapa saldr primero en la ltima etapa de 3,62 km de longitud, por lo que el lder llegar en el puesto nmero diez. All y entonces todo se decidir. Los espectadores de televisin tienen la emocin garantizada con pilotos como Frank Tore Larsen, Ole Christian Veiby, Eyvind Brynildsen, Anders Grndal y Marius Aaasen en un duelo. Quienes transmitirn verbalmente la emocin a los televidentes son Molly Pettit Grndal y Mads stberg.

Hay cuatro clases de NM en el campeonato de este ao. Hay clases para coches internacionales con traccin en las cuatro ruedas, coches internacionales con traccin en las dos ruedas, coches nacionales con traccin en las cuatro ruedas y coches nacionales con traccin en las dos ruedas.

En la categora de autos internacionales con traccin en las cuatro ruedas, sin duda hay emocin antes de la inauguracin de NM el sbado, con 13 participantes en el lugar. El actual campen noruego Frank Tore Larsen del club organizador NMK Modum & Sigdal est bien preparado en su VW Polo R5. Puso a prueba su forma al ganar el Smdlasprinten del sbado pasado. En la silla del lector de mapas el sbado, tiene a Morten Erik Abrahamsen, y todo est listo para el xito en casa.

Pero tambin habr una semana de venganza Ole Christian Veiby de KNA Kongsvinger para comenzar. Veiby se llev la plata de NM el ao pasado a pesar de que solo obtuvo puntos en tres de las cinco carreras de NM. Pero en las tres carreras hubo una victoria a cambio. El sbado, Veiby llega con un VW Polo R5. Es el mismo tipo de auto con el que se proclam campen en 2019, y trae consigo a Stig-Rune Skjrmoen como lector de mapas.

Marius Aasen de Asker & Brum Motorsport gan el bronce despus de abrir el choque con una victoria en la primera ronda y lider el Campeonato Nacional gran parte de la temporada del ao pasado. Ahora comienza con un nuevo Skoda Fabia R5 y con su esposa Marlene Engan Aasen en la silla del lector de mapas. Aasen es definitivamente un bromista en el partido de NM.

El propio Rey de NM, Anders Grndal de Asker y Brum Motorsport, tambin estar en primer plano. Grndal ha ganado el Sigdalsrally cinco veces antes, y este ao est conduciendo por su 18 ttulo de NM en el automovilismo noruego. Su ltimo oro en NM en rally lleg en 2020 y conduce un Ford Fiesta R5 junto con el lector de mapas Marius Fuglerud. Los dos terminaron en cuarto lugar en la NC el ao pasado.

Un retador serio tambin ser Eyvind Brynildsen de KNA Varna en un Skoda Fabia R5 y con el lector de mapas Roger Eilertsen. Brynildsen fue el campen supremo de Noruega en 2017 y desde entonces ha hecho avances tanto en los Campeonatos Nacionales como en la Copa del Mundo de manera regular. Siempre est entre los favoritos cuando posa con un auto competitivo, y ser una amenaza para cualquier competidor en la carrera retransmitida por NRK el sbado.

Un debutante interesante en la clase superior es Olav Fredriksen de NMK Modum & Sigdal, que este ao da el paso de la clase nacional y el Volvo 240 a la traccin a las cuatro ruedas y el Ford Fiesta R5, junto con el lector de mapas Trond Hvard stheim. Fredriksen fue campen noruego en la clase nacional de vehculos con traccin en dos ruedas con su Volvo el ao pasado.

El campen noruego del ao pasado en la categora nacional de vehculos con traccin en las cuatro ruedas, Hkon Sveen Frslid, tambin ha dado el paso a la categora internacional con un Ford Fiesta R5. Frslid tambin tiene a Jrn Listerud como lector de mapas este ao.

En la clase internacional de vehculos con traccin en dos ruedas, Steve Rkland de KNA Kongsvinger debe volver a ser el favorito. Rkland ha dominado esta clase durante mucho tiempo con su Peugeot 208 R2 y es el actual campen.
Morten Storsveen de KNA Varna lo desafa principalmente con su Renault Twingo R2. Storsveen tiene a su esposa Merete con l como lectora de mapas, y se llevaron la plata en el campeonato del ao pasado. Impresionaron con una conduccin muy fuerte y el quinto lugar general en el sprint de Smdl el sbado. Definitivamente le darn pelea a Rkland.

Ola Nore Jr. de NMK Modum y Sigdal tambin pueden participar en la batalla de prueba en esta clase.

De lo contrario, hay jvenes talentos prometedores en esta clase, como Markus Bakken y la lectora de mapas Hedda Turvoll Lien de NMK Modum y Sigdal. Se llevaron el bronce de NM el ao pasado.
Marius Bermingrud de KNA Eiker, que se centra tanto en rally como en rallycross, es otro talento joven. Participa con Thea Lien como lector de mapas en su Ford Fiesta.

En la clase de coches nacionales con traccin en las cuatro ruedas, el ganador de bronce del ao pasado, Morten Gravermoen y el lector de mapas Ronald Haug estn entre los favoritos con su Subaru.
El joven Petter Sves Waskaas de NMK Grenland termin la temporada del ao pasado con una victoria en esta clase y gan la clase en Smdlasprinten el sbado. Posa con Subaru y Henrik O. Johannessen como lectores de mapas.
Stein Erik Brynildsen de NMK Gardermoen, Even Moan de Asker y Brum Msp, y Per Arne Enger de NMK Nore & Uvdal son otros competidores en esta clase.

En la clase nacional de traccin en dos ruedas, el ganador de plata del ao pasado Mats Peder Hvambsahl de NMK Kongsberg es uno de los favoritos en su Volvo 940. Pero no faltan los desafos.

Debido al Covid-19, el organizador no ha habilitado instalaciones especiales para el pblico esta vez. Se anima a la audiencia a seguir el desarrollo de la carrera en la radio del rally o en las redes sociales.


Fuente: PressRS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋