Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/01/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2022: ETAPA 12: BISHA JEDAAH
COCHES: Al-Attiyah se adjudica su cuarta victoria en el Dakar. Terranova cerr con un gran 4 lugar.

Nasser Al-Attiyah y su copiloto Matthieu Baumel campeones! El piloto catar ha sabido gestionar una cmoda ventaja sobre sus rivales, concretamente sobre Sbastien Loeb / Fabian Lurquin a lo largo de este 44 Dakar. Se corona campen por cuarta vez en el ms prestigioso de los rally raid, igualando a Ari Vatanen. Nasser Al-Attiyah acrecienta su leyenda y se consagra campen de la edicin 2022 del Rally Dakar en la categora autos. El piloto qatar, navegado por Mathieu Baumel, domin la carrera de punta a punta, aguant los firmes embates de Sbastien Loeb y complet un carrera sin fisuras. Es el cuarto Tuareg, haba ganado las ediciones 2011/15/19, y volver por mucho ms.

Antes de comenzar la competencia avis que "era el momento de volver a ganar" y cumpli con su promesa. Las dos anteriores participaciones en Arabia Saudita haban sido autnticas decepciones, pese a haber quedado segundo, y por eso necesitaba sacarse la espina imponiendo condiciones. "Esta victoria era muy importante para m porque la carrera est en nuestra regin. Por eso soy muy feliz. La gente estaba esperando desde 2020, cuando vino aqu el Dakar. Pero fuimos segundos en las dos, ahora he ganado y es una gran sensacin. Estoy muy feliz", coment al finalizar el tramo cronometrado (especial).

Loeb sube al podio tras realizar una gran carrera con el Hunter del Bahrain Raid Xtreme mientras que Yazeed Al-Rajhi consigue un resultado enorme para Arabia Saudita y finaliza tercero en la clasificacin general. La etapa, en tanto, qued en manos de Henk Lategan (Toyota) seguido por Stphane Peterhansel (Audi) y Brian Baragwanath (Century).

"El equipo ha hecho un gran trabajo para construir el coche en un ao, traerlo aqu y ganar; que no es fcil. No hemos tenido problemas durante la carrera. Hemos tenido bastante cuidado, es un coche nuevo y ahora sabemos que tenemos un coche que aguanta y ahora iremos a por el campeonato del mundo", valor.

Al-Attiyah aventaj en 2746 en la general al francs Sebastien Loeb (Bahrain Raid Xtreme) tras gestionar su ventaja durante toda la competicin. Hemos tenido la carrera bajo control desde el principio. Hicimos una diferencia bastante grande antes del da de descanso y la segunda semana tratamos de gestionarla, dijo.

Terranova cerr con un gran 4 lugar.

Para destacar y valorar es el 4 puesto de Orly Terranova con el Hunter. El mendocino, quien cosech el mejor resultado para un argentino en la especialidad, superando los 5 puestos propios (2013 y 2014) y de Lucio lvarez (2012), fue consistente y fue trepando en el clasificador, con triunfo incluido (Etapa 6), hasta llegar a un paso del podio.

Otra gran tarea la cumpli Sebastin Halpern con el Mini del equipo X-Raid. El mendocino se mantuvo dentro de los diez desde el arranque y sell su mejor actuacin en Autos con el 8 lugar, ya que en el 2011 haba sido escolta en Quads.

Lucio lvarez, quien se perfilaba para terminar entre los mejores hasta se poda esperar un podio-, pen con la rotura del diferencial de la Hilux del Overdrive en la Etapa 8 y sus ilusiones quedaron enterradas en las arenas de Wadi Ad Dawasir. De todas formas, el mendocino culmin 18, dos puestos por delante de Juan Cruz y Alejandro Yacopini, quienes cerraron una muy buena tarea a bordo de la Hilux.



Stage 12 (Bisha Jeddah) result

1 Henk Lategan/Brett Cummings (Toyota) 1h35m19s
2 Stphane Peterhansel/douard Boulanger (Audi) +49s
3 Brian Baragwanath/Leonard Cremer (Century) +1m51s
4 Sbastien Loeb/Fabian Lurquin (Bahrain Raid Xtreme) +2m20s
5 Vaidotas ala/Paulo Fiza (X-raid Mini) +3m25s
6 Orlando Terranova/Dani Oliveras Carreras (Bahrain Raid Xtreme) +3m47s
7 Marcelo Tiglia Gastaldi/Cadu Sachs (Century) +4m16s
8 Bernhard ten Brinke/Sbastien Delaunay (Overdrive Toyota) +4m27s
9 Khalid Al Qassimi/Dirk Von Zitzewitz (Abu Dhabi Racing Peugeot) +5m03s
10 Sebastian Halpern/Bernardo Graue (X-raid Mini) +5m19s
Overall standings after SS12

1 Nasser Al-Attiyah/Mathieu Baumel (Toyota) 38h33m03s
2 Loeb/Lurquin (Bahrain Raid Xtreme) +27m46s
3 Yazeed Al Rajhi/Michael Orr (Overdrive Toyota) +1h01m13s
4 Terranova/Oliveras Carreras (Bahrain Raid Xtreme) +1h27m23s
5 Giniel De Villiers/Dennis Murphy (Toyota) +1h41m48s
6 Kuba Przygnski/Timo Gottschalk (X-raid Mini) +1h53m06s
7 Mathieu Serradori/Loic Minaudier (SRT Racing Century) +2h32m05s
8 Halpern/Graue (X-raid Mini) +2h38m26s
9 Mattias Ekstrm/Emil Bergkvist (Audi) +2h42m11s
10 ala/Fiza (X-raid Mini) +3h31m55s

Fuente:Dakar/MDZol/DF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋