Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/01/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Finlandes de Rally 2022: 57 Arctic Lapland Rally- Dia 1- final
Emil Lindholm al mando en Laponia

El 57 Rally de Laponia rtica en la regin de Rovaniemi comenz el viernes 14 de enero. con cinco etapas especiales y ms de 87 kilmetros de etapa especial.
El primer da ha terminado y el Campen de Rallyes de Finlandia del ao pasado, Emil Lindholm ha tomado el mando despus de las primeras etapas. La historia de supervivencia en el rtico contina maana a las 9:53 con el nuevo escenario Ahmavaara seguido del tambin nuevo escenario para espectadores en Ounasvaara.

Hoy, Kaihuavaara, la tercera etapa especial del da inaugural en particular, demostr ser extremadamente desafiante y, especialmente en el lado de la traccin en dos ruedas, muchas flotas de automviles tuvieron que suspenderse o reducir la velocidad debido a fallas en los neumticos.

Lindholm Heetlinen, que estuvo en pleno apogeo en la segunda mitad del ao pasado, continu su carrera como copiloto en el Campeonato del Mundo de Rallyes de Catalua, que acab con la victoria del ao pasado. Lindholm golpe a sus oponentes en la garganta inmediatamente en la especial de apertura de la carrera, conduciendo 11 segundos ms rpido que Juha Salo, quien hizo la segunda apuesta.

Despus de la tercera etapa especial, la diferencia con el ganador de la competencia del ao pasado, Teemu Asunmaa, fue de casi 18 segundos. En la cuarta especial, Lindholm aument su ventaja a poco ms de 24 segundos. En la misma etapa especial, el veterano Juha Salo y Eerik Pietarinen se metieron en problemas y abandonaron la lucha principal.

Sin embargo, en la ltima especial del da, Lindholm hizo un trompo y la diferencia con Teemu Asunmaa, que es segundo despus del da inaugural, se redujo a poco ms de diez segundos.

- Fue un buen da, excepto que la ltima carrera en la pista dio un trompo. La situacin es adecuada para nosotros y la sensacin de conduccin es buena. Es bueno continuar maana, Lindholm habl al final del da.

El tercero en la clase es el medallista de plata del Campeonato de Finlandia del ao pasado, Mikko Heikkil.

En la clase SM2, Ville Hautamki manej la situacin y termin el da en poco ms de 24 segundos. Sin embargo, durante la ltima especial, el coche de Hautamki tuvo problemas con la direccin.

- Todo ha ido bien hasta la meta en el ltimo tramo, pero no hay fallo externo. Hautamki explic que necesita ser examinado durante el mantenimiento.

Vesa Hirvonen, que regres a la serie del Campeonato de Finlandia, es segundo y Arttu Lhdeniemi es tercero detrs de Hautamki.

La nueva generacin de autos Rally3 apareci por primera vez a nivel del Campeonato de Finlandia

El ao pasado, los coches de la clase Rally3 con traccin en las cuatro ruedas, que se vieron por primera vez en el Campeonato de Rally de Finlandia pero fuera de las clases del Campeonato de Finlandia, recibieron su propia clase del Campeonato de Finlandia para esta temporada. Las cinco primeras especiales de la categora fueron al ritmo de Lauri Joona.

- Me sorprendi lo bien que nos mantenemos al da incluso con los autos grandes. Da gusto contar con un juego as. Definitivamente obtendremos buenos skabs a partir de maana, especialmente cuando las tcticas del ring jugarn un papel importante, estima Joona.

Roope Korhonen, que es segundo, solo es superado por Jona, que lidera por menos de 13 segundos. Ville Ruokanen ser tercero en poco ms de medio minuto.

En las categoras de dos ruedas motrices, Herranen y Lassila estn a la cabeza

Toni Herranen, uno de los jvenes pilotos ms prometedores de Finlandia, estuvo a buen ritmo todo el da, corriendo tres de las cinco especiales. La ventaja de Herranen sobre Oskari Heikkinen, que viene segundo, ya es de 44 segundos.

. Un buen da hoy, la pequea situacin fue la penltima, pero se ha ido un viaje seguro y limpio, repiti Herranen.

Kristian Nieminen est exactamente a tres segundos del segundo Heikkinen. Henri Hokraa, uno de los favoritos que pilotaba en segunda clase cada vez que pasaba a la tercera especial, sufri problemas con los neumticos y cay al cuarto puesto al final del da, a casi un minuto del Seor.

En la clase SM16 de los autos V1600, Leevi Lassila madur en la cima de la carrera en la cuarta etapa especial y tom el primer lugar en la clase al final del primer da. Jere Pensas, uno de los favoritos, es segundo detrs de Lassila por poco ms de 11 segundos. Miko Kiminki completa los tres primeros de la clase a poco ms de medio minuto de Lassila.

Clasificacion General Dia 1
1. Lindholm/Hmlinen - koda Fabia Rally2 evo 45:22.3
2. Asunmaa/Mannisenmki - koda Fabia Rally2 evo +10.8
3. Heikkil/Vaaleri - koda Fabia Rally2 evo +44.6
4. Kaur/Simm - Volkswagen Polo GTI R5 +51.6
5. Ryhki/Haapala - Volkswagen Polo GTI R5 +1:30.2
6. Tahko/Soininen - Hyundai i20 R5 +1:38.7
7. Rytknen/Koskela - koda Fabia R5 +2:04.6
8. Latvala/Hnninen - Toyota Celica Turbo 4WD (ST185) +2:24.8

fuente: SMRalli
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋