Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/01/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Finlandes de Rally 2022: 57° Arctic Lapland Rally- Dia 2- final
¡Emil Lindholm reclama su segundo par de cuernos de reno!

Son los segundos cuernos de reno para el muro de Emil Lindholm! Al final de una dramática batalla ganadora, la victoria fue ganada por Lindholm, quien lideraba desde el principio casi sin descanso.
A pesar de la colisión de renos, Emil Lindholm y Reeta Hämäläinen del equipo GRX ganaron la carrera inaugural del Campeonato de Rally de Finlandia en Rovaniemi. La solución a la competición se vio en el último EC del rally.
Emil Lindholm y Reeta Hämäläinen, que compiten en el equipo Škoda Fabia R5 Evo de TGS Worldwide, celebran la victoria del 57º Rally de Laponia Ártica en Rovaniemi. Lindholm, que finalizó su carrera en el segundo puesto del Círculo Polar Ártico, derrotó al estonio Egon Kauri por 1:23,7 minutos.

Una salida de camino de Teemu Asunmaa privó un final incierto para la Edición 57 del Arctic Lapland Rally. Su Skoda Fabia quedó soldado en el hielo cuando solo 1/10 era la diferencia con Lindholm para abordar la especial de cierre. Asunmaa perdió más de 10m. y Lindholm pudo concretar su victoria, venciendo por más de 1m. al estonio Kaur.

Lindholm lideró el rallye por 10,8 segundos después de cinco especiales en el día inaugural, aunque perdió su ventaja por 16 segundos debido a un trompo en el último EC de la tarde.

Lindholm comenzó el segundo día del rally con fuerza, registrando un tiempo base de 17,1 segundos para el EK más largo (44,56 km). En el examen de etapa especial de Ounasvaara, Lindholm aumentó su ventaja en 0,3 segundos, por lo que en la guardería, la ventaja de Lindholm sobre Teemu Asunmaa aumentó a 28,2 segundos.

Las últimas tres especiales y decisivas del rally se realizaron en dirección a Kemijärvi, donde Asunmaa inició el salvaje Kirin. Antes de la última especial de la carrera, Asunmaa había tomado la delantera en el rally por 0,1 segundos. La dramática solución de la carrera se vio en el Ristilampi EK (31,51 km), donde Asunmaa se quedó atascada en la nieve y Lindholm condujo hasta la meta del rally.

- ¡Fue apretado! Condujimos un choque de renos en el tercer EC del rally en el último EC y perdimos poco más de 20 segundos. Dolió y pasó, pero el último fragmento fue lo que sabían. Y lo logramos. Había tal sensación en el gol de EK que nuestro tiempo (19,5 segundos del tiempo de fondo) debería ser suficiente, ya que la pieza llegó hasta la línea de meta. Las condiciones de conducción del último EK también son buenas para mí.

- Debo admitir que no hubo una situación agradable después del accidente de los renos, pero sí un buen comienzo de temporada. El campeonato está encaminado y este inicio ha sido el mejor posible.

Lindholm señala que el Arctic Lapland Rally es siempre una carrera especial.
- Debido a su longitud, se parece más a un Campeonato del Mundo de Rally que a un rally del Campeonato del Mundo. La victoria y los otros cuernos de reno en mi carrera me ayudan a avanzar muy cómodamente. Los puntos SM elevados también son muy importantes para la serie en su conjunto.

Lindholm admite que el trompo del último EK el viernes por la noche y la pérdida de tiempo de 16 segundos le vinieron a la mente al final del rallye.
- Sí, pero dejé de pensar igual de rápido y me concentré por completo en las dos últimas especiales. Si y si. Pero afortunadamente no fue un evento lo que resolvió el rally. Todo funcionó bien. Especialmente los nuevos exámenes especiales nos quedan bien. El año pasado tuvimos que competir en los Campeonatos del Mundo únicamente por la partitura, por lo que somos fuertes en etapas especiales similares, y lo demostramos aquí también.

La serie del Campeonato de Rally de Finlandia continuará el 5 de febrero en el Rally de Finlandia Auto Sorsa Riihimäki.

Resultados: Rally de Laponia Ártica, Rovaniemi:
1. Emil Lindholm - Reeta HämäläinenŠkoda Fabia R5 EVO 1: 53: 8
2. Egon Kaur (EE) - Silver Simm (EE) Volkswagen Polo GTI R5 + 1: 23.7
3. Mikko Heikkilä - Samu Vaaleri Škoda Fabia R5 EVO + 1: 50.0

57. Ganadores del Arctic Lapland Rally por clases
SM1: 1. Emil Lindholm 2. Egon Kaur 3. Mikko Heikkilä
SM2: 1. Miikka Vuokila 2. Erno Kinnunen 3. Juha Pasanen
SM3. 1. Roope Korhonen 2. Ville Ruokanen 3. Lauri Joona
SM4. 1. Toni Herranen 2. Kristian Nieminen 3. Benjamín Korhola
SM5. 1. Leevi Lassila 2. Jere Pensas 3. Miko Kiminki

Fuente:RallySM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。