Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/01/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Noruego de Rally 2022: NM Sigdalsrally 2022- final
Eyvind Brynildsen/Roger Eilertsen con la victoria en el Sigdalsrally

Gran definicin y por mnimas diferencias en el SigdalsRally, primera fecha del Campeonato Noruego de Rally 2022, entre Eyvind Brynildsen (Skoda Fabia R5) y Ole Christian Veiby (VW Polo GTI R5) con quien define el rally en el ltimo tramo por apenas 2 dcimas.
En el Powerstage de ms de 3,6 km de largo en Jerpeton con entretenimiento de TV en vivo en NRK con Mads stberg y Molly Pettit Grndal en los micrfonos. Ole-Christian en el VW Polo del equipo sueco KMS fue el ms rpido, pero eso no fue suficiente para la victoria. En cambio, el subcampen Eyvind Brynildsen pudo mantener la cima con un margen de 0,2 segundos. Despus de 48 minutos de competencia, el tercero Marius Aasen estaba a 53 segundos. A tres minutos del ganador, se ve una reida batalla entre Trond Sveinsvoll y Anders Grndal, a 0,9 segundos entre ellos.

El actual campen noruego Frank Tore Larsen favorito en la previa, en su VW Polo R5 no pudo completar su recorrido, al quedar encajado en un banco de nieve

Tres ganadores de distancia diferentes desde el principio cuando el Rally Sigdal comenz el Campeonato de Rally de Noruega. El campen del ao pasado Frank-Tore Larsen con Morten-Erik Abrahamsen en el asiento derecho abri el ms rpido, ya en ss2 Eyvind Brynildsen haba encontrado la velocidad en el Skoda Fabia R5 y se llev la victoria en la distancia y tom la delantera. Nuevo ganador de tramo y lder tras el ss3 donde Ole-Christian Veiby fue el ms rpido. En el servicio de comida y ajuste, Larsen y Veiby fueron los ms rpidos en las siguientes rutas antes de que esperara un nuevo servicio. All, Veiby mantuvo la delantera 4,4 segundos por delante de Brynildsen, tercero, Larsen, segundo detrs.

Quedaban tres distancias, las dos primeras de las distancias matutinas donde comenzaba la conocida etapa de Letmolia, en la rugiente va rpida Brynildsen fue el ms rpido con una media de 118km/h. Pinchazo y final tardo en ventisquero para Frankt-Tore. Nueva victoria de distancia para Eyvind en Nyseter y de repente l y su copiloto Roger Eilertsen estaban en cabeza con medio segundo de Veiby antes del final.

Powerstage de ms de 3,6 km de largo en Jerpeton con entretenimiento de TV en vivo en NRK con Mads stberg y Molly Pettit Grndal en los micrfonos. Ole-Christian en el VW Polo del equipo sueco KMS fue el ms rpido, pero eso no fue suficiente para la victoria. En cambio, el subcampen Eyvind Brynildsen pudo mantener la cima con un margen de 0,2 segundos. Despus de 48 minutos de competencia, el tercero Marius Aasen estaba a 53 segundos. A tres minutos del ganador, se ve una reida batalla entre Trond Sveinsvoll y Anders Grndal, a 0,9 segundos entre ellos.

El mejor equipo que no es R5 es Steve Rkland en Peugeot 208 R2, ocho en total. La clase gan 2:41 minutos antes que Tom Vidar Belgen en la clase R2.

Nueve victorias en total y un minuto en la "clase Volvo" nacional para Mats Peder Hvambsahl ante Stian Hre

En un par de semanas, el Rally Hadeland se disputar en NMK Hadeland como la segunda parte del campeonato.

ENDELIGE RESULTATER🏆NM SIGDALSRALLY 2022
1. Brynildsen/Eilertsen (Skoda Fabia R5) 47:20.1
2. Veiby/Skjrmoen (VW Polo GTI R5) +0.2
3. Aasen/Engan Aasen (Skoda Fabia Rally2 Evo) +52.7
4. Sveinsvoll/Nordhagen (Citroen C3 Rally2) +3:00.0
5. Grndal/Fuglerud (Ford Fiesta Rally2) +3:00.9

Fuente:Emotorsport.se
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋